Livings de estilo minimalista por gOO Arquitectos

10 Colores para pintar el living ¡Súper lindos!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Ahora que se viene el año nuevo, podemos pensar en darle al interior de nuestra casa un nuevo look, y para eso, una de los espacios más importantes es el living, que podemos mejorarlo sin necesidad de grandes compras, sino que tan solo con un poco de pintura y buenas ideas de diseño. En este Libro de Ideas les daremos 10 ejemplos que pueden inspirarles a que sus livings se vean frescos y modernos.

Esperamos que les guste este Libro, y no olviden que pueden asesorar todos sus proyectos con nuestros expertos

Veamos…  

Todo blanco

Livings de estilo minimalista por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Tonos neutros funcionan de una manera especial en cualquier espacio, especialmente cuando es uno bien iluminado. El color blanco, cuando es aplicado a un espacio como norma general, tiende a verse beneficiado por la luz natural y la artificial de igual manera, haciendo ver más grandes los espacios y ofreciendo contrastes con el amoblado y la decoración que son simplemente envidiables. 

Esquinas un poquito más oscuras

En los detalles está el brillo, y en un living donde cierto tono manda, un tono más oscuro relegado a la esquina funciona tanto como punto de atención como un elemento divisor de los espacios. 

Mosaicos

Livings de estilo moderno por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Fotomural colorido

ESTUDIO TANGUMA

El uso de figuras geométricas se va dando cada vez más en espacios donde la modernidad quiere tomar protagonismo. Un muro colorido, en mosaico, y que se lleve bien con las luces y el resto del amoblado es ideal para mostrar un espíritu irreverente en la casa y un interior lleno de vida. 

Tonos neutros

Usar dos tonos neutros en el mismo espacio es una forma rápida de darle un nuevo look al living, al contornear espacios de uno de dos colores que permitan delimitar al mismo tiempo que dar un toque moderno y bastante sobrio. 

Tonos de otoño

Livings de estilo moderno por Grupo Arsciniest

El color naranja, el café y el amarillo combinan muy bien, y no muchos lo saben. Se puede usar una buena combinación de colores para crear un espacio super cómodo y cálido. Lo que tenemos que tener en cuenta es en que no sean demasiado brillantes. 

como el vino

Especial para el invierno, un tono de vino o guinda, tirado hacia el morado, es bueno para combinar con decoraciones y otros colores pasteles o crema, además de verse muy bien en cualquier otro espacio, al ser un color que no se usa demasiado. 

El color natural

Livings de estilo minimalista por GHT EcoArquitectos
GHT EcoArquitectos

SALA DE ESTAR

GHT EcoArquitectos

A veces, ni siquiera es necesario echar una mano de pintura a la pared. En un estilo decorativo industrial, podemos dejar los colores de la pared al natural, mientras nos preocupamos de que el amoblado combine con ella y no al revés. Muy moderno.

Multicolor

Tres colores llamativos pueden funcionar juntos, especialmente si los espacios son amplios y existe cierta distancia entre ellos. En el diseño de esta foto, tres colores fuertes, el amarillo, azul y rojo se combinan de manera espectacular sin generar una saturación. 

Temas definidos

Livings de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

En ciertos espacios es posible crear muros temáticos sin necesidad de pintar, sino aplicando técnicas parecidas al stencil, en que un borde bien definido le da caracter y personalidad al living. Existen en el mercado muchas alternativas para llevar a cabo esta idea, desde stencils hasta vinilos.

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

¿Y el amarillo?

Livings de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Rosaleda Decor, Mexico City 2013

Erika Winters® Design

El amarillo siempre es bienvenido en el hogar, siempre y cuando no sea demasiado chillón, así que tengamos ojo con los tonos de amarillo que elijamos para darle más vida a nuestros espacios.

Esperamos que les haya gustado este Libro y les invitamos a leer más en: 10 ideas perfectas para un living pequeño y muy bonito

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estas ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!