13 Ideas baratas con vinilos adhesivos para la cocina

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

La cocina no es solo el lugar de la casa donde preparas los alimentos diarios, sino que es un espacio en donde puedes liberar toda tu creatividad y reunirte con tus personas importantes a la hora de acabar el día, de manera que un lugar agradable y lleno de vida será un estimulante perfecto para que pases más tiempo en tu cocina.

Es por ello, que debes conocer los distintos tipos de revestimientos que están disponibles en el mercado y que varían dependiendo de tu gusto y/o estilo. Conozcamos entonces 13 tipos de revestimientos simplemente perfectos que pueden combinar a la perfección con tu cocina:

1. El que tiene efecto visual

homify Cocinas de estilo industrial

Si tu cocina es pequeña, entonces un revestimiento que entregue una sensación visual de profundidad, te dará la sensación de estar en un lugar mucho más espacioso. Se recomienda que al elegir el revestimiento que te dará esta visual, elijas colores oscuros como la gama de los cafés y el clásico negro.

2. Flores para un toque único

homify Cocinas de estilo mediterráneo

Si te consideras más clásico y/o romántico, entonces bienvenidas serán las flores. De un largo tallo y un rosa vibrante, estas flores solo hacen resaltar la pared sin la necesidad de que pongas ningún objeto decorativo más.

3. Incorporando la naturaleza

homify Cocinas de estilo moderno

Pero si eres más cercano a la naturaleza, entonces quizá un paisaje o un par de cactus como los de este revestimiento, le den aquel toque que estabas buscando. Jugar con los colores es también una buena opción, porque si te fijas en esta pared, los cactus en blanco y negro se potencian con las repisas en un fuerte naranjo.

4. Con buenas terminaciones

homify Cocinas de estilo rural

Porque las terminaciones son capaces de decir mucho de un trabajo final de buena calidad, esta pared es sin duda uno de ellos. Se escogió un paisaje con montañas y un río y la calidad de su composición sin duda dejará impactado a quien lo vea por primera vez.

Recomendado: descubre a los mejores Diseñadores de cocinas.

5. Con estilo urbano

homify Cocinas de estilo moderno

Al contrario del paisaje anterior, se escogió el perfil de una ciudad, los edificios y las calles, también en blanco y negro. Esta cocina lleva a la perfección los colores minimalistas, los que destacan en cada uno de sus muebles, y por supuesto, en este clásico revestimiento.

6. Botones de flores

homify Cocinas de estilo moderno

Si te gustan las flores pero no quieres una explosión de color en tu cocina, prueba con un par de botones de flores, con el encanto medido y no excesivo en tu cocina. 

7. Color para todos

homify Cocinas de estilo moderno

Las ramas de bambú llenas de un colorido impresionante convierten a este revestimiento en uno que destacará sin duda en esta cocina. Está pensado para aquellas personas que les gusta atreverse con los colores fuertes sin temor a cómo se verá después.

8. Paisaje floral

homify Cocinas de estilo moderno

Al contrario de los botones de flores, tenemos un paisaje floral lleno de vida que ocupa todo el espacio destinado para él, en donde se recomienda que no agregues más muebles ni elementos decorativos, este mural es él protagonista.

9. Pequeños detalles

homify Cocinas de estilo moderno

Otra alternativa es que elijas un revestimiento que tenga color y que se ajuste a tu estilo, pero que no sobrecargue tu pared, como pueden ser por ejemplo estas copas, que están en el lugar preciso y con los colores ideales. Se ve color pero no hay un sobre cargo de él.

10. El elegante

homify Cocinas de estilo moderno

Un tipo de revestimiento más elegante y con detalles más finos también puede que sea una opción a la hora de elegir el revestimiento. En esta oportunidad la cocina es minimalista y sus muebles solo están presentes en blanco y negro, de modo que se siguió la misma línea estética con el revestimiento.

11. Lleno de arte

homify Cocinas de estilo ecléctico

Y si te gusta el arte, entonces ¿por qué no llevar una bella pieza hasta tu cocina? De un estilo mucho más casual y lleno de colores, este lienzo busca que tengas un espacio dedicado a la creatividad en el hogar.

12. Detalles discretos

homify Cocinas de estilo moderno

Una opción es que tengas un revestimiento más discreto y con un par de elementos que sean ad hoc a la cocina, en este caso se optó por dos sartenes en blanco y negro.

13. El vintage

homify Cocinas de estilo moderno

Para terminar este libro de ideas volvemos al patrón floral, pero esta vez en uno mucho más vintage que los anteriores. Utilizando toda la pared de esta cocina, los botones florales que recién están abriendo en delicados colores contrastan con un papel de fondo más bien plomizo.

¿Qué te parecieron estos revestimientos? Si te gustaron y quieres darle un cambio a tu cocina, entonces prueba con el que más se acomode a tu estilo y haz que combine con uno de los 7 Muebles súper originales que vas a querer en tu cocina.

Cuéntanos cuál es el que te gustó más y ¡compártelo en tus redes sociales!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista