Casas de estilo moderno por Atres Arquitectes

Una casa de 240m² moderna y fabulosa

G Carolina  Rondón-Coronel G Carolina Rondón-Coronel
Loading admin actions …

La arquitectura refleja los sentimientos a través de estructuras pequeñas, medianas y complejas. Cada vez que vemos diseños arquitectónicos, no podemos dejar de pensar en las nuevas intervenciones, innovaciones y desarrollos que a su vez, benefician al medio ambiente.

Es por eso, que no dejamos escapar la oportunidad de conocer el proyecto realizado por este equipo de diseñadores, pensado para cualquier temporada. Una obra de 240m²  que está construida sobre una superficie plana, de dos plantas y  con muchas decoraciones para conocer. ¿Te gustaría saber más? ¡Ven con nosotros!

Cautivando desde la entrada

El recorrido, como es habitual, comienza desde la parte exterior de la casa. El lugar desde ya refleja ser un espacio integrador y familiar, donde las paredes resaltan por su ergonomía por sus condiciones de adaptación y la utilización en ladrillos blancos y otros trabajos en piedra. 

La sostificación se acentúa mucho más desde el momento de ver el estacionamiento de una forma original, sin destruir el ensamble de la entrada como tal. Y Apenas estamos conociendo la entrada… el resto te sorprenderá aún más. ¡Sigamos!

Un poco más desde el lado interno de la vivienda

En esta oportunidad, vemos el punto más fijo de la casa, donde el patio se asoma de manera sorprendente para darnos a entender que estamos en la mejor parte del año, el verano.

Dentro de la misma zona hay una mini terraza amoblada y calibrada para recibir y atenuar la llegada de amigos, familiares y una buena lectura bajo la luz del sol. 

Por su parte, el jardín comienza a destacar por dos cosas; primero, el detalle que forma el camino de piedras que lleva hasta la piscina y, segundo, el diseño de unas hermosas lámparas circulares.

Si buscas un trabajo en particular para tu jardín, consulta a nuestros expertos jardineros.

Destacando desde cada punto de vista

Como mencionamos antes, los beneficios de un lugar que piense en el medio ambiente, son altamente demandantes y aplaudidos. Por ejemplo, esta casa está diseñada para que el consumo de energía sea eficiente, ya que gracias a su orientación en invierno recibe directamente la luz del sol y reduce así el consumo energético. 

Durante el verano, la terraza protege al living, comedor y cocina, mientras que para el resto de habitaciones se han utilizado toldos. De esta manera, tanto el consumo de calefacción como refrigeración se reduce a un porcentaje que favorece a los dueños de casa y claro, al medio ambiente.

Cocina amplia y electrizante

La cocina cuenta con un espacio bastante provechoso, que con una isla central y una mesa de comedor, nos permite movernos libremente. El lugar está conectado con la terraza y otras habitaciones de la casa.

Además, para darle una buena accesibilidad, se incluyeron puertas corredizas de vidrio y ventanas horizontales, que permiten la entrada de abundante luz natural, manteniendo así el espacio bien iluminado desde la salida hasta la puesta de sol. ¡Es una cocina maravillosa!

Un baño que mira a la naturaleza

Con esta impresionante vista terminamos de conocer este destacado proyecto. Los tonos marrón claro de los azulejos contrastan con el color oscuro de la madera de los muebles y el suelo, produciendo un ambiente muy agradable y acogedor. 

Pero si hay un detalle que destaca en el baño, es sin duda, el espejo. El objeto con aire de antigüedad, encaja muy bien con el resto de la decoración y le aporta mucha personalidad al baño.

Si quieres saber de otras ideas para integrar en el baño de tu casa, mejor visita: 16 Baños modernos que deberías ver antes de renovar el tuyo.

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!