Una casa de madera con diseños modernos y perfectos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de madera con diseños modernos y perfectos

D.O D.O
Casas de estilo  por hq-design
Loading admin actions …

Si buscas inpiración para construir la casa de tus sueños, ésta puede ser tu solución. Se trata de una casa de diseño moderna, donde se dejan de lado aspectos más ornamentales para dar cabida a lo funcional. Tras este estilo minimalista se esconde una vivienda maravillosa que te encantará por sus dimensiones y materiales de construcción. 

Hay que destacar que se trata de una casa donde se combinan materiales en su fachada y se le da especial importancia al ingreso de la luz. 

Combinación de materiales

Una fachada puede lograr una apariencia muy atractiva gracias a la combinación de materiales que pueden potenciarse entre sí. Tanto la madera como la piedra le otorgan un aspecto muy moderno y rústica a esta casa. Se trata de dos elementos muy resistentes, versátiles y atractivos, que además funcionan perfecto para aislar una vivienda del frío, el calor y el ruido. 

La entrada también llama mucho la atención, ya que cuenta con una linda entrada de ladrillos con mucho pasto a su alrededor.

Recomendado: 6 Ideas para usar ladrillo a la vista en los muros.

Grandes ventanas

En esta casa de dos pisos la iluminación es crucial, y para eso la ubicación y tamaño de las ventanas es algo estratégico. Incluso la puerta cuenta con una ventana, lo que ayuda a que entren los rayos de sol a espacios que suelen estar a oscuras. En las casas modernas, al ser funcionales, se busca que no sólo se habite y sean atractivas, sino que además le hagan la vida más fácil a sus propietarios. En este caso, esto se logró.

Un muro de piedras

La piedra ayuda mucho a construir las bases de una casa, y también es el elemento principal para revestir las paredes de la fachada. La piedra permite aislar la estructura de la humedad del suelo, otorgando solidez y firmeza. Otra de sus ventajas es que prologa la vida de la vivienda, no necesita mucho mantenimiento y es un producto natural, por lo que se puede hallar fácilmente.

Recomendado: 10 Brillantes ideas para revestir las paredes de tu casa.

Conexión de espacios

Para el primer piso se dejó el comedor, living y cocina abierta, lo que ayuda a que los ambientes estén conectados. Este tipo de cocinas son bastante demandadas porque se integran perfectamente a los espacios, son muy bellas y permiten que el lugar se vea más grande. 

En esta casa se optó por una planta libre, carente de paredes, donde lo crucial es el aprovechamiento de los espacios. Cuando se espera que un lugar se vea más amplio, se eliminan algunas las paredes y puertas.

En estos casos es relevante conservar el mismo estilo de decoración para todo el lugar, con muebles del mismo color y materiales. También es conveniente hacer elegantes y entretenidas combinaciones de texturas y colores, pero siempre debe ser buscando un equilibrio.

Grandes piezas, lugar en armonía

En el segundo piso se ubicaron cuatro piezas grandes junto a un baño. Cada dormitorio cuenta con un gran tamaño, además de una ventana que ayuda a tener una mejor iluminación. Cuando las habitaciones son grandes se debe tener especial cuidado en su decoración, porque sabemos que siempre estamos dando consejos para decorar piezas pequeñas. También es un desafío darle vida a este tipo de espacios. 

Hay que buscar mobiliario cómodo y que ojalá esté acorde con el lugar, sea del tamaño correcto. Por ejemplo, si tienes los suficientes metros pueden ubicar un pequeño sofá, una butaca o sillas. Una alfombra tampoco estaría mal, hay de varios tipos de lana, fibras naturales y poliester- que pueden quedar genial. Solo recuerda no exagerar ni atiborrar este espacio con demasiado mobiliarios y adornos, porque queremos que se vea equilibrado.

Si esta casa te pareció interesante, compártela en tus redes sociales.

Los espacios amplios son todo un reto, ¿cómo lo decorarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!