de estilo  por Conely

15 Cobertizos para la terraza que puede aprovechar todo el año

Jessica  López Jessica López
Google+
Loading admin actions …

Uno de los lugares que más importancia cobran en nuestra casa durante el verano es el patio, es aquí donde podemos disfrutar del buen clima, los largos días y el tiempo libre que tenemos en esta época donde la mayoría de nosotros está de vacaciones.

Cuando queremos disfrutar del verano en nuestro patio, deseamos hacerlo en compañía de la familia, amigos y seres queridos, razón por la que debemos tener acondicionado este lugar para disfrutar plenamente y organizar reuniones, asados, entre otras cosas.

Entre los elementos que más útiles resultan para el patio están los  cobertizos que protegen de los rayos del so, le dan frescura al ambiente y brindan la posibilidad de instalar una parrilla, así como también, organizar fabulosas reuniones y pasar un verano espectacular.

En este libro de ideas te presentaremos 15 cobertizos de madera que seguro querrás tener en tu patio este verano porque además de adecuar el espacio para que hagas inolvidables reuniones con  tus seres queridos, llenes de estilo y personalidad el patio de tu casa, así que toma nota.

Práctica

Para añadir un toque práctico al patio qué mejor que poner un cobertizo retráctil que nos proteja del sol y nos permita broncearnos en un espacio cómodo, todo al mismo tiempo.

Romántica

Si eres de aquellos que quiere estar en el patio para estar un rato tranquilo y disfrutar observando la naturaleza o contemplando las estrellas de noche este cobertizo te dará al atmósfera adecuada, incluso puedes hacer una instalación de luces, como la que te mostramos, para que tengas tu propio cielo estrellado.

Líneas simples

Para los que les gusta prescindir del exceso de ornamentos, este cobertizo de madera de líneas simples, pero elegantes, es lo que le dará el estilo que buscas.

Estilo oriental

Si quieres que tu patio se transforme en un jardín japonés, o tenga el mejor estilo asiático, un cobertizo con diseño oriental te dará la atmósfera que deseas.

Para la familia

Si tienes una familia numerosa, o muchos amigos, no hay nada que disfrutaremos más que unas fabulosas reuniones en el patio de la casa y para ellos necesitaremos, un cobertizo que nos dé calor de hogar al mismo tiempo que un espacio amplio y protegido para compartir una asado o comida.

Con aroma a trópico

El verano trae consigo altas temperaturas, y sería fabuloso que experimentáramos el calor en una paradisíaca playa del Caribe, pero si no tenemos esa opción, este cobertizo estilo tropical nos hará sentir el aroma de coco que se puede percibir en una isla del Caribe.

Atmósfera mediterránea

Si quieres darle una atmósfera destilo mediterráneo un cobertizo hecho con troncos de madera y varas es la mejor opción, si acompañas con muros de greda o arcilla tu patio se verá fabuloso.

Moderno

Una de las grandes cualidades de la madera es su versatilidad sin límites, razón por la que un cobertizo hecho con este material no se limitará al estilo rústico, puedes tener una de diseño muy moderno como el que te mostramos en la fotografía.

Recomendado: 10 Pérgolas súper elegantes que puedes instalar en el patio

Conectada con la naturaleza

Los cobertizos también pueden ser decorados y qué mejor que ponerlo en contacto con la naturaleza y llenarlo de plantas como enredaderas y flores.

Recomendado: 6 Quinchos de ensueño que vas a querer en tu casa para el verano

Estilo zen

Para quienes quieren tener un espacio en el patio para disfrutar de un momento a solas y en tranquilidad, un cobertizo de estilo zen como la que te mostramos te dará la paz que buscas en tu patio.

Estilo campestre

Para lograr un ambiente realmente campestre al cobertizo es colocar plantas sobre el techo y añadir lindos y sencillos muebles de madera. De preferencia procura que la madera que uses para el lugar sea oscura.

Añade diversión

Si quieres hacer de tu patio un centro de reunión, pero también de entretención, una silla tipo columpio es el mejor accesorio que podrías añadir en un cobertizo , y si tienes niños pequeños es el mejor regalo que se les pueda hacer.

Simple, pero elegante

Un cobertizo también puede ser una extensión de la casa, como espacio sencillo y de relajación, pero sin que pierda estilo como éste que te enseñamos aquí.

Templo para descansar

Si eres toda una diva o divo y quieres tu santuario personal para relajarte, un cobertizo como el que te mostramos te hará sentir en un templo de paz y tranquilidad sólo para ti.

Con sobriedad

Para los más serios, pero que también desean que el lujo se extienda al patio, un cobertizo de líneas sencillas combinado con cortinas de tela vaporosa y delgada, pero de color negro, le brindará al ambiente la sofisticación requerida.

¿Te gustaron los cobertizos de madera que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!