Livings de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa prefabricada de ensueño

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Antes de que una casa se concrete en materia de infraestructura, los estudios para proyectarla pueden tardar un poco. Sin embargo, una vez que llegamos a un punto en específico de la obra, necesitamos ver de manera más real el lugar donde queremos vivir.

En ese sentido, se sugiere que los arquitectos realicen presentaciones en 3D o Render, planos digitales que nos enseñarán cómo se está elaborado el sector de necesidades, zonificación y distribución.

Por ello, presentamos en este Libro de Ideas una casa prefabricada de ensueño, que difícilmente puedas ver en todos lados. Conozcamos esta brillante idea en 3D a continuación:

1. Introducción a la obra

El concepto que nos presenta este grupo de profesionales es de un solo piso, pero con diferentes volúmenes que salen y entran sobre el terreno, para generar interesantes espacios dentro del mismo lugar. El techo a dos aguas se eligió, ya que la casa está diseñada dentro de una zona donde el invierno es muy intenso.

La performance en 3D de esta casa prefabricada nos entrega muchos detalles visuales, que sirven como primera entrada para el comprador. Jardines, Terraza y una buena iluminación son los más destacables hasta ahora.

2. Elige el mejor material para la casa

Desde otro punto de vista, podemos ver más infraestructura del hogar y un interesante jardín con piscina, de donde se proyectan increíbles sensaciones de descanso. La zona del jardín cuenta con una parte pavimentada con madera que también compone a la terraza. 

Este proyecto fue realizado en base al hormigón, el cual cuenta con una durabilidad extrema y millones de opciones estéticas que la hacen ser la casa prefabricada más solicitada.

3. Expresa la solidez de la obra

Este tipo de proyecto en hormigón es de la más alta calidad en cuanto términos de construcción, tecnología, energía y funcionalidad.

A pesar de ser una vivienda prefabricada, el hormigón sigue cumpliendo su rol y se convierte en el más fiel dentro del proyecto. El hormigón tiene la habilidad de expresar solidez, autenticidad y modernidad, además de reunir excelentes cualidades funcionales de manera duradera.

4. Los mejores beneficios del hormigón prefabricado

Las casas prefabricadas de hormigón ofrece muchas soluciones que le permite al usuario que compra, elegir con libertad los acabados que quiere, así como la personalidad del lugar.

Entre los beneficios del hormigón están:

- Control

- Precisión de las dimensiones

- Buenas configuraciones geométricas

5. Iluminación en líneas generales

Este espacio de la casa esta inundado de luz se muestra como una excelente oportunidad para decorar ciertos espacios de colores claros y atrevidos.

Las ventanas del living tienen el rol más destacado, ya que por su tamaño atrapan toda la iluminación externa, así como la energía natural para la temperatura ambiente.

6. Conociendo los detalles del living

Este living es uno de los grandes sectores que componen la casa, y es que aquí todo está interconectado. Un espacio amplio con algunas terminaciones de madera, ayudan a resaltar la parte natural de este proyecto, que efectivamente se encuentra bien neutralizado desde la parte interna.

¡Mira estas fotos de otras casas prefabricadas en el mundo e inspírate!

7. Una cocina potente y equipada

Con un diseño en U. la cocina queda aislada del resto de la zonas, pero al mismo tiempo se integra al living y otro accesos de salida. La madera reviste el piso y algunas puertas, pero también sirve como muebles dentro del lugar. 

Si quieres saber de otros proyectos de casas prefabricadas, te invitamos a leer esta excelente nota: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos.

¿Qué te pareció el proyecto? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!