Casas de estilo moderno por Bahadır Kul Architects

9 Preciosas casas de verano para empezar el año con ganas

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Como bien sabes, en homify nos encanta mostrar nuevos proyectos, siempre originales, innovadores, compactos, que ayuden al medio ambiente y claro, que sean fáciles de ejecutar.

Es por eso y como parte de la temporada de verano, que queremos enseñarte algunos proyectos perfectos para la temporada, que cuentan con jardín, piscina y muchos espacios para el ocio y tiempo libre. 

En definitiva, deseamos que recorras e imagines lo que es estar dentro de estos espectaculares lugares y lo disfrutes tanto como nosotros ¿Estás listo? Comencemos a recorrer uno por uno.

1. Sólo importa el espacio del patio

Quizás puedas pensar que la piscina es algo pequeña, pero la ventaja de esta casa tan grande es su patio.

Este lugar está completamente amoblado y dispuesto para disfrutar con amigos y familiares durante los meses de verano, ya que cuenta con otros espacios muy aprovechables como la terraza, donde podrás hacer más de una fiesta veraniega.

2. Un lugar que nos transporte

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Comenzamos nuestro Libro de Ideas con una casa rústica dentro de un paisaje totalmente idílico, el cual conocimos a principio de año y que puedes leer como Refugio en el Cerro: ¡Como salido del paraíso!

El proyecto originario de Turquía está hecho de piedra natural y se mantiene en perfecta armonía con la zona montañosa en la que se ubica, formando así un tándem perfecto como resultado último un paisajismo refrescante. 

En este espacio en particular nace el amor, desde donde se puede ver casi toda la ciudad de día o de noche. Sin duda un proyecto envidiable que cualquiera quisiera tener.

3. Una terraza única y sin presedentes

Terrazas  de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Esta terraza correspondiente el proyecto anterior, goza de una gran privacidad, además de ser un rincón perfecto para un total relax de los cinco sentidos. Con materiales naturales, el living se decora de arquitectura local y muebles que dan un esplandor completamente ejemplar.

Para conocer más de estos proyectos tan categóricos, no dejes de visitar la página de los profesionales realizadores, de por lo menos, esta casa.

4. Realmente cautivador

Con una terraza de terracota, esta hermosa casa de vacaciones cuenta con una fachada de azulejos extraordinaria y colorida, y también con una piscina con muchos detalles.

¡Pero no todo es sol! Ya que este lugar también cuenta con una zona de sombra en el sector de la terraza al que se accede a través de una escalera con forma curva. ¡Imponente!

5. Conociendo en detalle la piscina

Con temperaturas muy por encima de los 30 grados y un sol radiante, la piscina puede convertirse en una necesidad para estas vacaciones.

Para esas ocasiones es necesario tener o buscar la casa de un amigo con una piscina para refrescarnos. El espacio es mucho más original en sus formas de lo que parecía en la primera fotografía. ¡Nos sorprende!

Mira más de los proyectos de estos arquitectos de interiores. Te gustará mucho.

6. Llamando al futuro

Esta es una de las propuestas más modernas y futuristas dentro del listado. Mediante el uso de la madera, colores grises, oscuros y una fachada extravagante, se crea un contraste que tiene como resultado final un look elegante.

7. Moderno y casual

Los techos altos de proyectos como este, crean una experiencia de vida despejada, amplia, cómoda y aireada. 

Toda la zona del living pasa a estar está decorada de una forma realmente moderna a la par de lo acogedora que resulta ser, con colores muy claros como el beige y el blanco, que se ven salpicados de tonos más vivos como el rojo del cuadro.

8. Una excelente iluminación para aplaudir

Para crear un ambiente acogedor en una noche de verano influye la iluminación adecuada y esta casa se convierte en un ejemplo tangible de este hecho. 

Tanto el interior como la terraza están envueltos por un halo de misterio que proporcionan estas luces de techo, con un tono ligeramente amarillento. Una imagen que se ve todavía más reforzada al introducir las luces en el interior de la piscina.

9. Llegó la hora de descansar

La estética en el jardín pueden ser satisfactoria por muchos motivos. Por ejemplo, una gran zona verde, unos árboles bien cuidados y otras plantas alrededor, son parte de la naturaleza que necesitamos para sentirnos en libertad y nos ayuda a deshacernos del estrés del día a día. ¡Juguemos con cada idea y logremos cosas sorprendentes!

¿Te gustaría pasar el verano en una de estas casas? ¡Dinos en cuál!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!