Jardines de estilo ecléctico por Loro Arquitetura e Paisagismo

6 Terrazas sencillas que te inspiran a arreglar la tuya

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de terrazas… ¿Quién no se imagina un té al exterior? ¿Tomar una bebida helada y disfrutar un poco del aire fresco y el sol de verano? La terrazas son el área especial para que nosotros nos sintamos aún en el interior de nuestra casa, pero con lo mejor del exterior… ¡La vista!

Por eso es tan esencial el estilo de la casa, como la forma en que construimos una terraza adicionada a una casa ya echa. No podemos darle un estilo rústico si nuestra imagen es particularmente moderna y tiene detalles minimalista. ¡Un profesional sabe que tiene que seguir una línea de estilo y diseño! No podemos tenerlo todo… y por eso hemos reunido este libro de ideas especialmente para ti, que no quieres algo muy pintoresco, que buscas algo simple de hacer y que se verá bien aunque tengas el estilo más estrafalario.

1. La opción segura.

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Esta terraza está realmente alucinante. No sólo por el trabajo de la madera, si no por lo sencilla de su forma y cómo habita muy bien con el diseño previo de la casa. ¡Sin duda es una suma que se agregó con el tiempo a un diseño previo! ¡Pero miren el resultado! Esa fachada nunca se ha visto mejor. Noten toda la atmósfera que genera al techar parte de un espacio que sigue siendo exterior.

2. Cosa de estructura.

Esta terraza es tan sencilla y simple que sin duda te plantearás trabajar con algo parecido. Lo interesante es el cómo lo hicieron con el trabajo de los listones de metal, que también pueden ser de madera, que están en diagonal, y no sólo funcionan si no que decoran un espacio que en primera instancia era bastante aburrido.  Les entregamos este ejemplo porque es una sencilla forma de abordar la pregunta… ¿Y cómo hago mi terraza?

El dibujo siempre va primero…

Además los arquitectos nos entregaron un dibujo para que podamos apreciar cómo lo diseñaron.

3. ¿Con la roca?

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Un claro ejemplo que lo orgánico siempre se verá bien con sus pares. La madera, la piedra y la tierra misma, incluso la vegetación, más allá del estilo, siempre se verán bien, pues naturalmente funcionan a la perfección. Si a eso le sumamos estilo y forma ¡Miren el resultado! Los pilares de madera acentúan aún más el detalle del muro de piedra. Un toque rústico sencillo que sólo busca mantener esa naturalidad.

4. En el techo…

Jardines de estilo moderno por RicreArt - Italmaxitetto
RicreArt – Italmaxitetto

Pergolato con teli Bianco

RicreArt - Italmaxitetto

Una opción que tienes que considerar sin mayor duda es si tienes un techo habitable. Con el correcto asesoramiento de un profesional en ese tema, es cosa de empezar a trabajar y con unos cuantos listones cepillados, un poco de pintura y tienes todo un nuevo espacio complementario a tu casa. Es una buena forma de generar toda una atmósfera en espacios completamente abiertos.

5. Sobriedad y elegancia.

Terrazas  de estilo  por INSIDE Création
INSIDE Création

Cuisine d'été

INSIDE Création

Más aún si seguimos trabajando con estructuras lisas y cuadriculadas, una opción de elegancia moderna es trabajar en oscuro. Ahora si lo complementamos con un contraste de verde y el color de la madera natural ¡Este es el mejor de los resultados! Aquí además integraron una cocina exterior con mesón incluido,  que con la piedra se ve realmente fabuloso.

6. El punto de intimidad que buscabas…

Ahora si lo tuyo es tener un espacio que cambie según tus necesidades y tienes una vista tan preciada por la que vemos en esta imagen… ¡Esta es la opción ideal!

Una terraza que no sólo trabaja independientemente con la casa, puede ser posicionada en un terreno aparte de la casa en sí, casi como una pérgola escondida entre la vegetación. Un lugar ideal para refrescarte en verano, para protegerte un poco del invierno, para contemplar la belleza del lugar donde vives y por su puesto para entregarle todo nuevo espacio a tu patio. Además agregaron esas cortinas delgadas que se ven realmente lindas en contraste con el mueble oscuro. Y es una sencilla estructura de madera que con algo de pintura destaca en ese tan hermoso contexto verde.

Puedes encontrar más terrazas y pérgolas hermosas en estas 17 pérgolas y cobertizos que se verán perfectos en tu terraza

¿Buscabas una terraza para tu casa? ¡Coméntanos cuál de estas te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!