Piscinas de estilo  por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Esta familia construyó una casa de lujo en súper poco espacio

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de lujos pensamos en una casa completamente ostentosa y grande, espacios interminables llenos de decoración y muebles. Pero lo cierto es que al final no es necesario tener más para que aquello que puede venir en frasco chico… ¿Lo bueno viene en frasco chico? Hoy al menos… ¡Sí!

Una casa ideal puede tener los lujos más grandes y la sencillez puede venir en un ancho recatado. Sólo hay que lanzarse por un diseño recatado, que aporte a la eficiencia y elegancia ya casi por significado. Aquí los arquitectos se pasaron… y podemos sacar las mejores ideas para que tu casa pequeña sea algo realmente formidable.

Fachadas interiores

Esta casa está pensada con un diseño simple y moderno Una forma cuadriculada para nada pretenciosa que deja que el mismo estilo sea la real decoración. La madera y el blanco son ideales para el estilo moderno, tanto por su aporte en calidez y porque.. ¡No tenemos que gastar en decorados excesivos.

Ojo que la clave aquí siempre han sido las líneas que enmarcan el proyecto. Tanto en paredes como en techos y por supuesto la sencilla forma sale relucientemente como un obra de arte.

Juguemos con la madera.

Lo bueno además el arquitecto optó por la madera como una decoración prolija, que aporta desde su color noble y su veta natural una singularidad hermosamente hecha. Aquí la barra y el acabado del muro del fondo son vitales para que la cocina tenga ese aire de restorán de lujo. Sumado a eso es el cromado de los utensilios que contrastan hermosamente con la madera.

Un living recatado.

Desde el punto de vista de la reunión esta es una de las versiones más sencillas para representar un living. No sólo por su completa ausencia de decoración, si no por el verdadero significado de los muebles es que sean los elementos que realmente arman nuestro espacio de reunión- El blanco aquí es vital y los grandes ventanales son la razón fundamental para que esto funcione idealmente.

Una cocina alternativa.

Además no sólo tiene una barra cocina, si no una mucho más pequeña que busca ser un refugio para la familia. Con un mesón simple una cocina incorporada y un área mucho más pequeña sin duda uno quisiera una alternativa más familiar.

¿Menos es más?

Dormitorios de estilo moderno por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Suite Master – Ambiente Dormitório

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Esta habitación es el ejemplo perfecto para representar el estilo minimalista. La gran herramienta de batalla es es minimizar al máximo la decoración. Sin embargo… ¿No se ve bonito ese detalle del muro al final de la habitación? ¿O ese sencillo cortinaje? Aquí la clave es la gama de colores crema y el contraste de la madera.

¡El verdadero lujo de la casa!

Hemos hablado innumerables veces cuán bello y necesario es la piscina. Un lugar hermosamente trabajado como este sin duda convertirá a cualquier casa en algo completamente lujoso. No sólo por su delicado decorado si no por lo que contrae tener una piscina: reunión, fiestas y frescura en épocas calurosas. ¡Invierta una en este estilo y además tendrá un sencillo lugar para disfrutar del sol.

¿Terrenos difíciles? ¡nunca!

Terrazas  de estilo  por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA
MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Páteo Externo – Terraço do Casal

MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Además de lo genial de este proyecto es que el contexto natural en el que está es completamente impactante. La vistas naturales son el verdadero lujo tras la sencillez de la casa moderna.  Porque… ¿Quién quería sobresalir con tan hermoso paraje? ¡Úselo a su favor! Si tiene un contexto tan impotenente como este, busque lo recatado de lo moderno y minimalista y verá cuan hermoso se ven juntos.

Aquí el punto clave es la sencillez y el disminuir el lujo a cosas específicas, una barra, una piscina y un estilo que desde la manera más recatada será un lujo para quién quiera vivir en ella.

Si te gustó esta casa, tienes que ver Una casita diseñada especialmente para una pareja

¿Habías visto una casa así de moderna, sencilla y bonita? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de ella!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!