Cocinas de estilo moderno por homify

La casa perfecta es prefabricada como ésta ¡Lo tiene todo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si quieres conocer un proyecto original, entonces estás en el Libro de Ideas correcto. Nos alejamos de la construcción convencional y nos lanzamos a la prefabricación, una de las ideas más relevantes del último tiempo. Como ya hemos visto antes, se trata de un montaje de casa en menos tiempo, con recursos más económicos y productos naturales que finalmente se unen para integrarlo dentro de un terreno. 

¿Estás preparado? ¡Comencemos!

1. Fachada: Introducción a nuestro hogar

Casas de estilo minimalista por homify
homify

Il giardino

homify

Desde aquí, vemos una vivienda de un solo piso, ideal para una familia de cuatro miembros, con un bonito jardín muy cuidado, pero la casa es mucho más…

La casa se construyó mediante estructuras prefabricadas de madera, la cual aporta muchas ventajas no sólo climáticas, sino en la parte de los gastos comunes de luz, agua y hasta la calefacción, así como también los tiempos de ejecución y el coste general de la vivienda.

2. Como rompecabezas: Armando cada detalle

Casas de estilo minimalista por homify
homify

L'esterno

homify

Desde esta imagen podemos ver la cantidad de espacios exteriores con los que cuenta la vivienda. No solo hablamos del jardín, sino de las diferentes terrazas que se disponen a modo de franjas de transición desde su punto de partida al resto de la casa.

Dos espacios de terraza, uno semicubierto y otro completamente al aire libre, dejan a esta vivienda en una posición maravillosa, que sirve para distintas actividades.

3. Terraza semicubierta

Casas de estilo minimalista por homify
homify

Vetrata ad angolo

homify

Como veíamos en la imagen anterior, entre la terraza y el living hay una franja que sirve de transición entre estos dos espacios. Se trata de una terraza semicubierta que protege el interior de los rayos del sol.

¿Qué otros recursos nos sirven para protegernos del sol? Mira estas pérgolas ideales para las terrazas de casa: 7 Pérgolas de madera fáciles de construir en el patio.

4. El punto más común de la casa: La Cocina

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

La cucina

homify

Este espacio común milita junto al living y la chimenea. La madera es el material que predomina en todo el diseño de interiores, y se prolonga del techo al piso en diferentes expresiones.

El color predominante dentro de cada espacio es el blanco, lo que deja a entender que es un interior sobrio y monótono, pero acompañada de mucha personalidad. 

La cocina en particular, está proyectada en isla, lo cual permite generar grandes espacios y el desplazamiento de quienes transitan por ese lugar. Más ideas de islas en cocina dentro de este Libro de Ideas, 8 Islas de cocina multifuncional que vas a querer para ti.

5. Un living muy encantador

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Travi a vista

homify

Aunque el espacio es diáfano, cada una de las estancias están muy bien definidas gracias a los muebles y sobre todo, a las distintas alfombras ocupadas.

Por un lado, tenemos la cocina en una esquina y luego encontramos el comedor, que destaca por su mesa cuadrada de madera y sillas metálicas y un candelabro de techo que combina muy bien. ¡Mue acogedor!

*Acá puedes ver más sobre el proyecto desarrollado por estos profesionales de la arquitectura.

¿Qué te pareció el proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!