Casas de estilo rústico por Николай Карачев

Una cabaña de madera que parece salida de un cuento

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casita de verdadero ensueño, hecha mayormente en madera y mezclando distintos materiales. Además, está rodeada de naturaleza y ofrece espacios super amplios tanto adentro como afuera. Esperamos que les guste y queden sin palabras con la belleza de esta casa, al igual que nosotros. 

No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos¡

Vamos a ver!

Fachada

Desde afuera ya podemos ver que la casa se presenta como salida de un cuento, con madera y tonos oscuros adornando su fachada, junto a un jardín colorido y bien floreado, donde el tono verde, también oscuro, claramente manda. La mezcla de materiales también es evidente, y la planificación de cómo deben distribuirse los espacios y cómo deben complementarse los distintos materiales resalta a la vista en una composición genial.

Espacio social

Adentro el espacio abunda, y un área social compuesta de un pequeño cine con capacidad para al menos seis personas y una mesa de pool hacen de cualquier reunión una para nunca olvidar. Notemos la columna de ladrillo oscuro que acompaña muy bien en tono a la gran viga de madera que sirve de arco separador de ambos ambientes. 

Detalles geniales

En los detalles está la muestra de personalidad de la casa, y esta casa tiene mucha. Elementos decorativos en paredes y piezas metálicas que parecen ser sacadas de otra época abundan a lo largo de la casa y regalan bellos momentos visuales para apreciarlos todos los días.

Dormitorio

El dormitorio tiene un juego de colores un poco más luminoso que otros espacios, especialmente dado gracias a las ventanas tras la cama y al ventanal que conecta directamente hacia afuera. La madera hace, también, un lindo juego visual en el techo, que va a acorde al resto de colores en la pieza. Notemos que lo más colorido en la pieza son las lámparas que se apoyan sobre los veladores.

Cocina

El espacio de la cocina es relativamente abierto, separado del comedor por un arco confeccionado en madera, apoyado a su vez en una pared de madera que se mezcla con los tonos claros y tradicionales de ambos ambientes. Este es, por mucho, el espacio social donde hay más colores y detalles decorativos en toda la casa.

Estudio

Este espacio en el ático se adecuó para dar cabida a un pequeño estudio-living que sirva de espacio social y relajación. Una guitarra garantiza un buen momento musical, mientras sillones amplios entregan toda la comodidad que se puede desear. El diseño de este espacio fue pensado usando el techo en diagonal, que contrasta en sus tonos con los colores más vivos, pero aún de tonos oscuros, de las paredes.

Baño

El baño no cuenta con una tina, pero sí con una ducha super moderna y cómoda que parece destacar en estilo con el resto de las cosas que hemos visto en la casa. Sin embargo, el juego del amoblado no deja de ser interesante ni de llamar la atención, al ver cómo se contrasta su color blando y el vidrio transparente con las estructuras sólidas e impenetables visualmente de las paredes de madera y loza.

Escalera hacia arriba

Otro espacio muy elegante y colorido de la casa es la escalera, a la que en otros casos no se le suele prestar la atención que generalmente se merece. En esta, el diseño de la escalera y la baranda se basa en la madera de tono más oscuro que la pared, acompañado de una decoración colorida y bien meticulosa, que aprovecha cada espacio para darle más vida a la casa.

Pasando al jardín

Los detalles en el jardín siempre son importantes, pues dejan ver la personalidad de la casa y de sus dueños. En este caso, el jardín, amplio de por sí, está adornado con una bella  pasarela hecha en madera y hierro, a la que se llega a través de un camino de ladrillo que permite recorrer el patio entero. ¡Qué bonito!

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Para los niños

El espacio del patio está pensado en el uso exclusivo de los niños. Un montón de juegos entretenidos pueden acompañar las tardes tranquilas en un área que está rodeada de naturaleza para que los más pequeños puedan explorar y jugar en espacios construidos a mano con madera y otros materiales.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: 9 casas de verano que te esperan esta temporada

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!