Jardines de estilo moderno por GLR Arquitectos

10 Jardines ultra estilosos que la llevan este verano

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Tener un jardín no solo es importante, sino también necesario y el sueño de mucha gente. Para algunos es la cara visible de la casa, y para otros es un espacio de relajación y paz. Sea como sea, en este Libro de Ideas hemos recopilado 10 jardines fantásticos, todos con toques modernos, que seguro te inspirarán a pensar en el tuyo como un espacio donde el estilo se mezcla con la tranquilidad que un jardín bonito pueden dar.

Esperamos que les guste, y no olviden que para todos sus proyectos decorativos o de construcción pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Veamos!

Pensando en niveles

Si el espacio del que disponemos para poner nuestro jardín es pequeño, pensemos en acomodarlo en distintos niveles para dar cabida a todos los espacios que queremos tener. Agua, madera y piedra siempre son una buena combinación, pues son puros elementos naturales. 

Piedra natural

Sin importar el tamaño del jardín, siempre podemos usar la piedra como recubrimiento o en su estado natural para mezclarla con luces y vida en color verde para hacer de los espacios una mezcla entre lo moderno y lo rústico. 

Mezclando elementos

Piscinas de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Patio – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Para lograr un jardín ideal es necesario saber combinar bien las proporciones entre los distintos elementos. Agua, piedra y madera se combinan aquí a la perfección, especialmente gracias a la abundante luz natural sobre el deck de madera. 

Piedra en el piso

Jardines de estilo moderno por PHia

Es típico del estilo moderno adornar el patio o el jardín con arreglos pequeños hechos en piedra, muchas veces igual de pequeña. Sea como sea, la combinación  con la vegetación siempre se ve ordenada y con mucho sentido. 

Usando las paredes

Usar las paredes como espacio para un jardín vertical es sumamente provechoso y siempre se ve bien. En esta foto, además del vertical, el jardín se acomoda en todo el espacio rodeando un camino de tono oscuro que lleva hacia la entrada de la casa. También, podemos pensar en usar el espacio en el suelo de otras formas, como haciendo un huerto o un jardín floral.

Ojo a la iluminación

Jardines de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Jardin Interior

21arquitectos

En jardines, especialmente los de estilo moderno, la iluminación es muy importante. Pensemos especialmente en usar iluminación de tipo focalizada para centrar la atención en los puntos específicos que más nos gusten y resaltar áreas o plantas de más interés y belleza. 

Fuentes

Un ejemplo de iluminación focalizada bien posicionada lo vemos en esta foto, donde el agua se mezcla no solo con el verde natural del arbol en crecimiento y la madera en el camino, sino con la luz que, junto a su sonido, podemos sólo imaginar cómo se debe ver en persona. Muy bonito. 

Jardín en el agua

Un espacio donde el agua esté en abundancia, y además pueda permitir el crecimiento de plantas acuáticas, es ideal si queremos tener nuestra propia laguna en casa, perfecta para disfrutar las puestas de sol de forma romántica. 

Muchos colores

Jardines de estilo mediterraneo por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Moroccan style garden

Gullaksen Architects

En el estilo moderno, la naturaleza es bien importante, por lo que el diseño del jardín que mezcle sus elementos junto con tu estilo favorito es esencial. Mezclemos juntos todos los elementos que podamos, y agreguemos colores que contrasten o que peguen con nuestra elección. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Full equipado

Un jardín al que podamos convertir en un living al aire libre tiene muchas ventajas, pues es un espacio de encuentro para toda la familia y uno ideal para cualquier tipo de reunión social Amoblar correctamente es muy importante, así que no perdamos de vista el sentido que queremos darle y comencemos ya a armar el jardín de nuestros sueños.

Esperamos que les hayan gustado estos jardines, y les invitamos a leer más en: 10 jardines super lindos para adornar la entrada de tu casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos jardines!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!