Terrazas  de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

6 Ideas geniales para que tu quincho sea el centro del verano

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

En la época de verano no hay nada más placentero que  compartir con  los familiares y amigos momentos al aire libre, pero en la comodidad de nuestra casa y degustando una de las comidas más populares de esta temporada, el asado, que se puede considerar la actividad más social que se puede organizar.

No obstante, para disfrutar de un excelente asado hay que tener el espacio necesario para realizar la reunión y los implementos adecuados, es decir, un quincho equipado  con todo aquello que nos permita  trabajar cómodamente en la preparación del asado.

Muchas veces queremos preparar nuestro quincho para el verano y organizar reuniones y veladas inolvidables con nuestra familia y amigos, pero no sabemos por donde empezar, no tenemos idea de qué debemos mejorar, qué cambiar y que, definitivamente, eliminar.

En este libro de ideas te daremos 6 sugerencias fabulosas para que logres tener el quincho más envidiado del vecindario durante este verano y puedas disfrutar de la época más cálida del año como se debe, es decir, con un rico y suculento asado en compañía de tus seres queridos.

Espacios para organizar.

Además de una parrilla, una mesa y un lavaplatos, un buen elemento que podríamos poner en nuestro quincho son estantes y muebles con gavetas en los que podamos guardar cosas como platos y utensilios.

Recomendado: 7 Pérgolas de madera fáciles de construir en el patio

Horno de barro

Ya sea diseñado por expertos o hecho con nuestras propias manos, los hornos de barro para el quincho son una de las mejores opciones, no sólo porque el material es estéticamente muy adecuado para el área sino porque son buenos para preparar cualquier tipo de comidas además de asados.

Protegidos del sol

Además de asados, tragos, reuniones con amigos y días largos, el verano también trae consigo un calor abrazador y un sol implacable, por ello es una muy buena opción tener un quincho con un techo corredizo o destinar un sector del patio para instalar un área techada que nos permita disfrutar de esta época del verano como se debe.

Confort en cada detalle

La comodidad es una de las principales sensaciones que esperamos que nos transmita un área como el quincho, por ello es indispensables pensar en detalles como tener un lavaplatos cerca para poder limpiar todo luego de la comida, tener la opción de instalar una mesa amplia y colocar un techo que nos proteja.

Recomendado: Una selección de quinchos perfectos para instalar en el patio

Aire campestre

Comedor de estilo  por homify
homify

Stuhl und Sitzbank Rustico

homify

Para darle un tono más acogedor y hogareño al quincho de nuestra casa podemos añadir detalles de estilo campestre como un banco largo de madera en el que podrás sentar a varios comensales y le añade romanticismo al lugar

Lugar de descanso ideal.

Hoteles de estilo  por Mundo de Hamacas, el Auténtico
Mundo de Hamacas, el Auténtico

Soporte madeira forte para hamaca

Mundo de Hamacas, el Auténtico

El quincho puede ser un sitio de reuniones, pero también puede convertirse en nuestro lugar de descanso ideal y entonces ¿Por qué no instalar una cómoda hamaca en la cual disfrutar del aire libre?

Bien iluminado

Un aspecto importante en un quincho, y en cualquier espacio, es la iluminación porque los asados, en su mayoría, se organizan durante la noche por ello es indispensable iluminar bien tanto el área de trabajo como la mesa donde se come.

Recomendado: 5 Patios pequeñitos y perfectos para disfrutar en verano

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado para el quincho? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!