Piscinas de estilo  por Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA

De espacio abandonado a terraza de película ¡Que linda!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de reformas en la casa siempre nos centramos en zonas como la cocina, el living o el baño, estas son las zonas que ocupan la mayor parte del presupuesto, el tiempo y las preocupaciones de las personas que quieren emprender un proyecto de reforma.

Raras veces se oye a alguien hablando sobre el cambio o reconstrucción que desea emprender en su terraza, muchas veces este es un espacio que se deja en el olvido o sólo se limita a poner una mesa , dos o tres sillas y nada más,  y esto es un desperdicio, especialmente si se trata de una terraza amplia.

Una terraza espaciosa puede muy bien convertirse en nuestro lugar favorito en la casa si lo acondicionamos y arreglamos de la manera adecuada, pero para ello necesitamos modelos e ideas que nos inspiren y  nos motiven a emprender proyectos en este lugar.

Aquí te presentamos una increíble reforma de una antigua terraza que estaba prácticamente sumida en el olvido, completamente abandonada y que luego de  realizados los trabajos se transformó en un asombroso paraíso lleno de confort, así que toma nota para que te inspires. 

Terraza olvidada

Si bien es evidente para todos que esta es una terraza completamente olvidada en el tiempo con paredes corroídas por la humedad y espacios sin aprovechar, éste es un lugar con mucho potencial donde pueden hacerse cosas maravillosas.

Una increíble terraza de lujo

Tras ser una terraza en total olvido, después de la remodelación se convirtió en un lugar lleno de lujos y comodidades para el descanso y el esparcimiento. Esta terraza está acondicionada con piscina, cocina, spa, zona al aire libre, quincho y para usted de contar.

Con todo y cocina

En la terraza se puede observar una impresionante cocina con espacio para trabajar y disfrutar de una rica comida. El color beige elegido para disfrutar del lugar le da ese tono acogedor y pacífico que necesita un lugar de descanso.

Lugar de entretenimiento

Además de cocina, la terraza también cuenta con una sala de estar donde se puede disfrutar, cómodamente, de una buena película o una charla amena con amigos.

Spa mediterráneo

Un spa mediterráneo es otro de los ambientes presentes en esta magnífica terraza en el que se puede disfrutar de un agradable baño en el jacuzzi mientras se contempla la hermosa vista.

Recomendado: Las 10 mejores terrazas que nos dejó el 2016

Piscina de ensueño

Lo que no puede faltar en esta terraza lujosa es la piscina y esta además de ofrecer una vista fabulosa por cualquiera de sus costados, está construida en una hermosa base de madera. Se han puestos paneles vidriados alrededor para no interrumpir el espectacular paisaje.

Baño incluido

El baño de la terraza sigue el estilo lujoso del resto del lugar con materiales como el mármol, los grandes espejos y paredes de venecitas color turquesa.

Recomendado: 6 Ideas Hágalo Usted mismo para renovar el baño

¿Qué te pareció la terraza que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!