Livings de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores

Un departamento perfecto para una gran familia

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy, les vamos a mostrar un departamento pensado en entregar la mayor comodidad posible para todos sus habitantes, una familia completa. A través de una serie de elecciones tomadas cuidadosamente desde el punto de vista estético y funcional, cualquier departamento puede quedar convertido en uno como éste, amplio y bien moderno. 

Esperamos que les guste y les inspire a pensar en ambientes amplios para toda la familia. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Veamos!

Espacios amplios

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

How por hoy, cuando se vive en departamento ya no es necesario prescindir de ciertas comodidades o incluso habitaciones para vivir cómodamente. Un buen proyecto arquitectónico es aquel que permite juntar estilo y espacio en un ambiente familiar o del tamaño que queramos, y en este departamento donde abunda la luz cálida y la calidez de la madera se ha logrado. 

Living

LA parte del living es una de las más amplias de toda al casa, y se extiende por una cantidad generosa de metros cuadrados para acomodar a todos los integrantes de la familia prácticamente con un sillón grande y propio para cada uno. Los ventanales grandes a los costados permiten, también, la entrada de luz natural que se mezcla con los tonos cálidos. 

Otra vista del living

Al momento de decorar y amoblar la casa se optó por un trabajo que combinara líneas modernas con algunos muebles un poco más tradicionales, como la mesa de centro de madera que se mezcla con lo blanco del resto de todo el living. 

Cocina

La protagonista de todas las cocinas es sin duda la luz natural, y en este depa no es la excepción. Paredes de vidrio semitransparente y ventanas amplias permiten la entrada de abundante luz, además de estar todas pintadas de blanco, lo que intensifica su brillo y entrega una sensación de aún mayor espacio. Notemos el estilo minimalista de esta cocina y su puesta en escena genial. 

Espacio juvenil

El espacio donde se encuentra el escritorio tiene un aire juvenil y muy colorido que llama la atención desde todos sus ángulos, y agrega vida a toda la casa, siendo el espacio que más goza con una paleta de colores extendida gracias al uso de cientos de pequeñas fotografías para empapelar la pared.

Para niños

Para demostrar la versatilidad del departamento, aquí una foto de la pieza de los niños, adornada y decorada con la ayuda de la madera, los tonos claros, y mucha luz natural. 

Dormitorio principal

En el dormitorio principal se escogió una paleta de colores basada en los tonos negros, interrumpida solamente por algunos detalles decorativos en rojo que se complementan en estilo con un cuadro en la pared que sigue el mismo patrón, lo que le da a toda la pieza un estilo bastante sofisticado. Notemos cómo en esta pieza, al igual que en todas las otras, abunda la luz natural y la claridad. 

Baño

Baños de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores
Traço Magenta – Design de Interiores

Casa de banho comum a dois quartos

Traço Magenta - Design de Interiores

El baño no es necesariamente más pequeño que el resto de las habitaciones, y se nota en esta foto su tamaño amplio que otorga comodidad en un ambiente donde, también, abundan los tonos claros interrumpidos tan solo por pequeños detalles decorativos que se complementan muy bien entre sí, como los cuadros en la pared y las flores al lado del lavamanos de toques modernos. 

¡Les invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Terraza

Terrazas  de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores
Traço Magenta – Design de Interiores

Varanda entre o quarto do bebé e da suite do casal

Traço Magenta - Design de Interiores

Un espacio para compartir en familia al aire libre no puede faltar en ninguna casa, y en el caso de este departamento se traduce en una terraza amplia y cómoda que desde las alturas muestra un paisaje dominando la ciudad que le rodea. Toques de vida natural acompañan a este espacio, y son siempre bienvenidos para darle más vida a cualquier espacio,.

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: Antes y después de este departamento… ¡estaba irreconocible!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!