Casas pequeñas de estilo  por 空間建築-傳 一級建築士事務所

10 Casitas de un piso que te roban el corazón

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

A lo largo del año que acaba de terminar, tuvimos la oportunidad de ver varios tipos y estilos de casas, siendo las de un piso las que resaltaron en popularidad. Por eso, en este Libro de Ideas, vamos a hacer un pequeño resumen de las casas de un piso más vistas y visitadas en el año ya pasado. Esperamos que les guste y les sirva para encontrar la inspiración necesaria para comenzar a construir la casa de sus sueños.

No olviden que para todos sus proyectos de construcción y decoración pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Veamos!

Casa encantadora en menos de 100 metros cuadrados

Esta casa causó furor con su techo de estilo tradicional de color gris, su patio amplio y llenó de verde natural cómodo y ordenado, espacio interior acogedor y múltiples comodidades para sus habitantes. 

Diseño abierto

Esta casita, vimos, se encontraba antes en japón y era un espacio abandonado, que se convirtió en un espacio abierto, con mucha madera bien iluminada y tonos claros que con la luz natural hacían brillar el espacio y lo hacen ver aún más grande, especialmente gracias a un generoso tragaluz en la parte más alta de su techo.

Una solución ideal para vivir con los papás

Esta casa cuenta con el espacio suficiente para albergar a dos familias o, al menos, entrega el espacio suficiente para acomodar, junto a nosotros, a nuestros padres en una casa con claro estilo minimalista, donde mandan los espacios abiertos y la abundancia de la madera. 

Una casona gigante con estilo campestre

El patrón de esta casa pretende ser similar a una casona de campo tradicional, con la diferencia de que tiene un estilo más moderno en su fachada y espacios sociales en el exterior bastante amplios y cómodos, sin contar siquiera una gran piscina para el goce de toda la familia y sus amigos. 

Muchas ventanas

Esta pequeña casita fue pensada en su diseño para acomodar a personas de mayor edad, con un jardín bien cuidado y protegido de animales, además de estar bien delimitado, y un estilo bien tradicional en la fachada, pero con abundantes ventanas y distintas aperturas que permiten iluminar con luz natural todo el interior. 

En dos niveles

Esta casa, aunque esté en dos niveles, sigue siendo de un piso, y goza un diseño espectacular basado en la piedra y su belleza al natural, mientras que adentro distintos materiales se combinan para aumentar su comodidad al mil por ciento, creando una bella armonía. 

Construida de acuerdo a la fluidez del viento

La idea de construir una casa en L es poder aprovechar ciertos espacios donde corra viento fresco o lllegue más luz natural. Esta casa fue pensada con esa propuesta, por lo que su diseño permite cierto control sobre la temperatura del interior de la casa, ayudada por la presencia fuerte de madera y ventanales que permiten la entrada y salida del aire gracias a su ángulo abierto. 

Casa móvil

Casas de estilo rural por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Las casas modulares la llevaron todo el 2016 y seguirán haciéndolo durante este nuevo año. Este diseño bien simple y encantador se inspira en las casas que se pueden colocar en cualquier lugar del terreno y ofrecer la comodidad de una vivienda donde se nos ocurra. 

Belleza de las montañas

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Esta casita de piedra desplanta en su estilo maduro y lleno al mismo tiempo de varias sorpresas, desde su jardín amplio y espacios verdes, hasta la vista que entrega desde el balcón, hacia las montañas. 

¡Les invitamos a ver más bellas casas en nuestra lista!

Una casita de retiro

Casas de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

No necesariamente es una casa para jubilarse, pero pucha que sería rico terminar años de trabajo con un premio con este, una casita acogedora con un jardín amplio donde crezcan árboles y, por qué no, incluso un pequeño huerto. Claramente el espacio interior es muy abierto y en toda la casa abunda la madera que se acompaña muy bien con iluminación cálida y muy agradable. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: 9 casas de verano que te esperan esta temporada

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!