Casas de estilo  por Dmitriy Khanin

Una casa de madera de dos pisos para perderse en el bosque

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En las afueras de la ciudad se levanta una casita de madera pensada en ser un refugio de la vida de la ciudad, entregando una vida cómoda y alejada del ajetreo de la gran Metrópolis. Esperamos que les guste tanto como nos gustó a nosotros, y que les traiga la inspiración necesaria para alejarse de la ciudad y acercarse un poco más a la vida remota, más cerca de nuestros propios orígenes. 

No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Vamos a ver! 

Arquitectura y minimalismo

Estructuras metálicas y de madera, terrazas que se entrecruzan y un amplio espacio para estacionar el auto completan la composición tridimensional de un espacio habitable urbano. Un techo metálico y ventanas angostas verticales ayudan a enfatizar también la forma compactada de la construcción que logra engañar a la vista desde afuera para sorprender por su espacio adentro. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Casa de dos pisos en el bosque

Esta casa de dos pisos según su plano, está rodeada por un bosque natural y un terreno activo y fértil. La fachada en madera resalta a la vista gracias a los juegos de iluminación focalizada que se usó para centrar la atención en detalles importantes, como la escalera, la base de piedra o los espacios abiertos que permiten ver hacia el interior. La luz contrasta muy bien con lo oscuro que se ve el verde natural al atardecer. 

Planos

La casa fue diseñada para una familia de 3 personas. Por supuesto, la vida de campo provee como para tener equipamiento al interior de alta calidad. La casa tiene un pequeño estudio que se encuentra en el primer piso, junto a una sala de calderas que sirve también como lavadero. En este plano podemos ver también los espacios de la cocina y el living, que no tienen separaciones, el baño y el comedor. 

Espacios abiertos

La decisión de combinar el living, la cocina y el comedor en una sola área abierta se basó en los deseos del dueño de casa, a quien le gusta recibir invitados y organizar celebraciones familiares con amigos y cercanos. Este espacio combina un descanso placentero al mismo tiempo que un espacio para la conversación y el compartir. En este espacio, hacia afuera, hay dos terrazas con vistas geniales hacia el bosque que rodea a la casa. 

Por otro lado, es en el segundo piso donde se lleva a cabo la vida más privada, donde tres dormitorios, un pequeño recibidor y un baño le dan cabida a la parte en que se vive, mientras que el dormitorio principal cuenta con su propio balcón cubierto en vidrio que permite gozar de la comodidad del interior con una vista espectacular hacia el exterior. 

Ideas en el interior

El interior está en armonía con la fachada y provee un bello acabado en madera, que se basa en un amoblado de aspecto usado y hechos en materiales y textiles naturales. Al mismo tiempo, se combina con ciertos diseños modernos que se lucen en detalles del amoblado, como la lámpara que descansa sobre el piso del living, y el moderno televisor que antecede la salida hacia al exterior. Las luces de este espacio son ajustables, queriendo decir que se pueden acentuar o atenuar dependiendo de la ocasión. 


Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: la casita de verano más encantadora que existe

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!