Casas de estilo moderno por dom arquitectura

Una casita perfecta para arrancarse a la naturaleza

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Todos hemos soñado alguna vez con tener un lugar especial donde podamos escaparnos de la cotidianidad de la rutina que la vida diaria nos trae, llena de responsabilidades, estrés y la contaminación propia que encontramos en la grandes metrópolis.

Algunos anhelamos tener una casita, por pequeña que sea, en alguna playa paradisíaca, mientras que otros sienten más placer en poseer un refugio en la montañas o cualquier lugar que nos permita tener contacto con  la naturaleza, la cual siempre es un excelente antídoto para el estrés.

Los que sueñan con tener una casa en el campo, siempre imaginan descansar el la típica casita que vemos en los cuentos de hadas, rodeada de bellos paisajes, hecha con muchos detalles acogedores y que por dentro se respira calidez y aroma de hogar.

En este libro de ideas te presentaremos una casita perfecta para el verano, localizada en un hermoso paraje de una tupida montaña y que es la típica casita que se puede uno imaginar que es sacada de un cuento de hadas, así que echa un vistazo a los que te mostraremos y deléitate con esta hermosa propiedad.

Abierta al exterior

Una de las mayores premisas al elaborar este diseño fue que el que todos los ambientes de las casa se abrieran al exterior para que, independientemente del lugar de la casa donde estés, disfrutes de los hermosos paisajes. El cobertizo de la casa es el área social por excelencia y te permite disfrutar tanto del interior como del exterior de la vivienda.

Recomendado: 8 Casas de madera encantadoras ¡Perfectas para recibir el 2017!

Vista soñada

Si nos ubicamos en el jardín trasero de la casa descubrirás una vista y un ambiente que rodea la casa que es capaz de quitar la respiración con su belleza, no hay otra cosas que hacer que sentarse bajo la pérgola y disfrutar del ambiente.

Casa con corazón noble

Uno de los espacios que más importancia tiene en esta maravillosa casa es la galería debido a que permite expandir el espacio interior de la vivienda, tanto visual como físicamente y es un espacio social excelente, y es el centro o, mejor dicho, el corazón de la propiedad.

Lujoso y sencillo dormitorio

Adentrándonos en los ambientes más íntimos de la casa encontramos el dormitorio principal que resalta por su gran luminosidad. Alrededor de la cama observamos un mobiliario de líneas sencillas y limpias y elaborado en madera clara en el que se guarda la ropa de cama, entre otros enseres.

Interior moderno

Si bien es verdad que esta es una casita de cuentos de hadas, podría ser uno ambientado en los tiempos modernos porque los espacios sociales interiores siguen una estética en este tono con mobiliario muy vanguardistas que se integran perfectamente con el dormitorio.

Recomendado: 10 Casitas perfectas para empezar el nuevo año con ganas

¿Qué te pareció la casita que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!