de estilo  por SYS PISCINE

Piscinas naturales: 7 Ideas para que hagas una en casa

Jessica  López Jessica López
Google+
Loading admin actions …

La piscina puede ser uno de los lugares que más anhelamos tener en nuestro patio durante el verano., época del año en las que en ciudades como Santiago las temperaturas pueden llegar a los 40 grados centígrados y en las que el sol pareciera que nos fuéramos a derretir.

Por otro lado hay quienes preferirían, en vez de una piscina, estar en alguna isla paradisíaca o alguna playa del caribe disfrutando de aguas color turquesa y arena tan fina y blanca como el taco porque ¿A quién no le gusta esas sensación de estar caminando sobre nubes cuando pisa la suave arena de la playa?

La cosa se pone complicada para aquellos que sueñan con tener una piscina en casa que los haga sentir como si estuvieran en alguna de estas paradisíacas playas de arenas finas y blancas, entonces pensamos que no se puede tener todo, pero la buena noticia es que todo es posible con imaginación y empeño.

En este libro de ideas te presentaremos siete  maravillosas ideas de piscinas de arena que harán los sueños realidad de todos aquellos que desean, para este verano de 2017, sentirse  en una playa de arenas blancas y fina, pero en la pileta de su propia casa, así que toma nota y disfruta.

Para cualquier espacio

Una de las cosas maravillosas de las piscinas de arena es que pueden adaptarse a cualquier espacio y dan un ambiente natural y agradable en cualquier lugar. Además, el mantenimiento es muy similar al de una piscina convencional.

Con piedras alrededor

Esta hermosa piscina tiene alrededor algunas piedras que le dan un aspecto muy natural al lugar. El suelo y las paredes han sido revestidas con arena lo que le da al lugar la apariencia de una verdadera playa.

Muy accesible

Las piscinas de arena tienen que tener una total accesibilidad que permita a las personas meterse en ésta con facilidad. La que te mostramos aquí te dará la sensación que te introduces al mar en una bella playa.

Estilo tropical

Imagínate tener una piscina de arena rodeada de árboles y plantas tropicales. Todo depende del presupuesto que se tenga, pero sería un verdadero sueño tener una piscina como la que te mostramos.

Con personalidad

Esta piscina de arena se ha adaptado al gusto de los dueños. Diseñada con interesantes juegos de figuras geométricas y una cascada en el fondo, es todo un sueño hecho realidad.

Estilo playa caribeña

Esta piscina de arena que te mostramos es ideal para que este verano te sientas en una paradisíaca playa del Caribe, y te permitirá tomar el sol después de salir del agua en un espacio acondicionado con arena para que tengas la sensación de playa.

Recomendado: 7 Ideas geniales para arreglar un patio con piscina

Gran iluminación

Sea de arena o convencional, la iluminación es de gran importancia. En este modelo que te mostramos hay iluminación alrededor y en las piedras, y da la sensación de que se flota en el agua.

Recomendado: ¿Cuál es tu piscina idea según tu signo del zodiaco?

¿Qué te parecieron las piscina de arena que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!