Casas de estilo moderno por VISMARACORSI ARQUITECTOS

La casa perfecta en un solo piso ¡Lo tiene todo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La casa que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas está compuesta por un piso cerrado y de baja altura, donde se distribuyen las áreas sociales y privadas de la casa. Mientras, el garage se construyó en subterráneo por debajo de la casa. En el interior, cerca de las entradas principales, están las divisiones que incluyen un estudio, el living, la cocina, una despensa, un baño, una pieza de huéspedes, otro baño principal, un espacio en contacto con el sol y la piscina junto a una lavandería y una zona de almacenamiento. Vamos a ver todo eso y más a continuación. 

Esperamos que les guste, y recuerden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Veamos… . 

Compacto

Un poco antes de llegar a la puerta principal de entrada, un jardín pequeño y bien simple nos da la bienvenida. La casa optó en su construcción por un diseño específico, quedando la fachada totalmente cerrado hacia el lado de la calle. Tiene pocas aperturas hacia afuera, garantizando la privacidad de sus habitantes, mientras una puerta de madera y una ventana corrediza dan la bienvenida en su acceso principal. 

Fachada trasera con gran jardín

La fachada desde atrás se abre en toda su extensión y entrega una vista impresionante. Desde este lado, la casa tomó otro lenguaje arquitectónico, contrastante fuertemente con la fachada principal completamente cerrada, mientras ésta goza de mucha transparencia. Las ventanas mandan en este lado de la casa donde las vistas hacia el interior comunican directamente con el jardín y el espacio de la piscina y la terraza al aire libre.

Espacios cuidadosamente diseñados

Si la fachada principal era cerrada casi herméticamente, los interiores son abiertos, conectando directamente con la naturaleza en la fachada posterior de la casa y en el interior, garantizando ventilación e iluminación en todos los espacios, especialmente gracias a las ventanas que permiten la entrada de la luz natural. 

Al interior, las divisiones se dan por ventanas y paredes divisorias que tienen un diseño moderno y fresco. Cerca de la puerta principal, que se ve al fondo de esta foto, nos encontramos con un pequeño jardín interior en vidrio, mostrando una conexión con la naturaleza que se da desde el estilo minimalista. 

Diseño contemporáneo

Desde esta foto podemos apreciar de mejor forma los paisajes el mayor espacio de esta cas. Este espacio estña compuesto por el living, el comedor y la cocina junto al hall de entrada, a la izquiera. Afuera, se puede ver la terraza que está junto a la piscina. 

Todas las divisiones de la casa tienen una conexión con el exterior y especialmente con el jardín a través de los vidrios transparentes. Los colores claros de adecúan a los espacios y los tonos más oscuros se pueden ver en detalles del amoblado y la decoración. De estilo moderno y líneas simples, los sillones, sillas y la mesa de centro completan y limitan al mismo tiempo el espacio, sin la necesidad de más muebles o de alfombras, dejando que el piso de madera se muestre en todo su esplendor. 

Cocina limpia y organizada

La cocina de estilo americana se abre a lo largo del espacio pues no tiene paredes que la cierren o la limitan. La isla es el único elemento que de cierta forma logra marcar una división de los espacios, junto al piso. La pared está hecha de forma que sirva de organizador para la cocina y el exterior de ellas, haciéndola abierta y sumamente práctica para mostrar orden y organización. La cocina se ve limpia, ordenada y organizada, como parte integral de la casa. 

El color elegido para las paredes y los techos fue el blanco, color que se beneficia de la luz natural y la presencia de la madera, entregando la ilusión de un espacio aún mayor. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Super moderna

Nos despedimos de esta casa genial con esta última foto. A través de una ventana grande se da la conexión entre la cocina y una zona de terraza en el aire libre, junto al sector donde está la piscina, con una parrilla que se esconde originalmente dentro de una de las paredes con una puerta oculta, perfecta para mantener el orden y el espacio limpio. La isla de madera hace todo el espacio más funcional y uno perfecto para reuniones sociales con familia o amigos. 

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: una casa familiar y moderna por menos de 40 millones

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!