de estilo  por Livarea

Después de ver estos 45 livings, vas a querer cambiar el tuyo de una…

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si el estilo y la decoración es lo tuyo, te gusta ir asentando un estilo único en casa y conocer las nuevas tendencias que marcan presencia, entonces te encantará saber que la casa y en especial su living, contiene cientos de opciones para que elijas la que más te gusta.

Y como en homify queremos que tengas un comienzo de 2017 lleno de ideas nuevas y frescas, es que este libro de ideas está destinado con los 45 livings más bellos que no puedes dejar de conocer.

Pasemos a verlos y enamórate de cada uno de ellos.

1. El original

Estudio de estilo  por Lola Glamour
Lola Glamour

Estantería Tree

Lola Glamour

Y si de livings originales se trata,  este se lleva todos los créditos.  El árbol biblioteca se lleva todas las miradas,  ¡un sueño hecho realidad! 

2. El hogareño

Seguimos con el living que sería el sueño de todo amante de las fotografías,  pues cada una de ellas le da un toque único a este living acogedor. 

3. El moderno

Livings de estilo minimalista por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

Un living moderno y lleno de colores vibrantes,  con buena iluminación compone este increíble  living. 

4. El que se basa en colores tierra

Si los colores terrosos son lo tuyo,  inspirarte en un living como el de esta fotografía será una bueva idea: colores que llenan de energía los hogares. 

5. El majestuoso

Los espejos le dan un aire majestuoso a este living y la posición en que se colocaron lo incrementa. Podrás jugar con los portes y formas,  así como con sus accesorios.

6. El colonial

Ahora pasamos al colonial,  en donde las vidas están expuestos,  las lámparas caen en la altura y varios sillones ad hoc a la situación. 

Recomendado: todo Muebles & Accesorios.

7. El palaciego

Qué mejor que empezar este libro de ideas con un living grande y palaciego como este el que destaca por sus finas terminaciones tanto en la casa como en los muebles. 

8. El clásico

Livings de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

The living room looking through to the kitchen, Mansfield Street Apartment, London

Nash Baker Architects Ltd

Los livings clásicos no pasan de moda.  Todo tu estilo podrás poner en un sillón de tres cuerpos,  una mesa de centro y una TV,  todo un mundo de posibilidades. 

9. El espacioso

Livings de estilo escandinavo por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Si de living con espacio se trata,  este se robará todas las miradas.  Perfecto para una familia espaciosa que disfrute de tardes de tv en conjunto. 

10. El que tiene luz natural

Casas de estilo moderno por StudioG

Porque la luz natural es clave para tener una mejor visual de los espacios,  este living tiene un ventanal importante,  el que se refuerza con el color blanco. 

11. El modular

Un sillón modular será una buena opción si tu familia es grande porque habrá espacio suficiente para que todos estén cómodos y no choquen con otros. 

12. El que tiene techos altos

Si te gusta el efecto visual de un techo amplio,  cual casona antigua,  un living como este,  que es amplio y tiene buena fuente de luz natural,  será uno de tus preferidos. 

13. Perfecto para bibliófilos

Los bibliófilos o amantes de los libros se sentirán en su rincón favorito con un living con muchas repisas para poner sus libros preferidos. 

14. Perfecto para uno

Si tu primer hogar es pequeño,  la combinación de los espacios y su integración puede tener resultados positivos como el de esta fotografía. 

15. De estilo mediterráneo

Con buena iluminación natural y artificial,  un par de sillones claros, cómodos cojines y el juego correcto de colores se tiene un resultado como este. 

16. El neutral

Un living clásico,  que es una apuesta que nunca falla,  amplio y cómodo, perfecto para todas las familias. 

17. El contemporáneo

Sillones individuales, amplia presencia de elementos vanguardistas y obras de arte se encuentran en este tipo de living. 

18. El luminoso

Livings de estilo moderno por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Sala comedor

Area5 arquitectura SAS

Un living con mucha luz natural será perfecto para que tus ojos puedan descansar y disfrutar de la belleza de tu jardín. 

19. El que destaca por sus elementos

Un living con encanto destaca por los diferentes elementos a su alrededor,  tal como puede ser la mesa de centro, plantas y fotografías. 

20. El que tiene más de un espacio

Tener dos livings juntos no tiene por qué ser un problema si combinas bien los espacios,  los estilos y los  muebles.

21. El vanguardista

Un living moderno,  con muebles limpios de estructura lisa y la fuerte presencia del color blanco son algunos de los elementos que caracteriza a este living. 

22. El sobrio

Salas de estilo  por Livarea
Livarea

Hängendes Bücherregal mit TV Lowboard

Livarea

Un living que no está sobre cargado,  que juega con los elementos indispensables y que destaca por sus colores y terminaciones lo convierte en una habitación que te encantará estar. 

23. El simple

Livings de estilo moderno por Tramas

El simple muestra que no es necesario tener muchos elementos para tener un espacio acogedor,  porque aquí la luz y la disposición de cada mueble es fundamental. 

24. El que juega con el espacio

Livings de estilo moderno por GRUPO VOLTA

Sin importar la cantidad de metros cuadrados,  aprovechar el espacio es fundamental.  Por ejemplo aquí se jugó  con los muebles y también con su decoración. 

25. El de madera

La madera no pasa de moda y por generaciones se ha utilizado en los hogares.  Aquí se optó por muebles de madera clara,  los que iluminan el lugar. 

26. El que tiene mucho arte

Si te gusta el arte y la combinación de elementos, entonces este living te robará más de un suspiro porque es capaz de combinar perfectamente colores como el rosa, el verde de las plantas y cuadro en la parte superior de la pared, dándole ese toque que puedes andar buscando.

27. El que combina colores

La combinación de colores es importante porque es capaz de reflejar tu personalidad en el hogar y el living destaca aún más porque es una de las habitaciones centrales en donde estarán tus visitas cada vez que lleguen a tu casa.

28. El que se amolda a los espacios

No importa cuánto espacio tengas disponible porque un bello living puede ajustarse a cualquier tamaño. Por ejemplo, esta habitación no es tan grande como las anteriores pero es capaz de verse igualmente bella con los muebles con el correcto tamaño.

29. El que ocupa todo el espacio

Totalmente contrario al living anterior nos encontramos con uno que ocupa todo el espacio posible y que es perfecto para una familia numerosa de 10 o 12 personas, en donde todas podrán sentarse sin invadir el espacio de los demás. Por si fuera poco, esta casa optó por ambientes abiertos e integrados que la hacen visualmente mucho más amplia.

30. Solo para descansar

Livings de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores

Si no quieres tener los clásicos sillones aburridos, entonces juega con uno en donde puedas recostarte sin problemas a la hora que tú lo desees, el que podrás poner junto a una ventana o una esquina del living.

31. El que es práctico

Si bien pareciera ser el living de una casa de madera bastante original, este living tiene la propiedad de utilizar cada uno de los rincones para convertirse en cómodos sillones, ¡toda una maravilla!

31. El que destaca por sus elementos

Si bien ya vimos un par de living con una buena ubicación de sus elementos, en este se hizo especial hincapié a que todo quedara combinado y bello, pasando desde las flores, las luces y los floreros de vidrio.

31. El que juega con patrones

Patrones geométricos o de flores podrán ser una buena idea a utilizar ya sea en los muebles o en las cortinas originales de este living, verás cómo toma vida en un instante tu casa.

31. El que eligió solo un color

A diferencia del anterior, este living tomó solamente el color blanco, el relacionado a la luz natural y a la limpieza y cada uno de sus muebles siguieron este parámetro. Pasando desde las paredes a los muebles, lo único que no es blanco es el piso de madera.

32. El que cambió una pared por una ventana

Livings de estilo moderno por Atelier Data Lda
Atelier Data Lda

Casa Varatojo

Atelier Data Lda

Es una decisión radical que puede ser lo que estabas buscando. Cambiar una pared por un ventanal desde el suelo al techo no solo te brindará toda la luz natural posible, sino que también una increíble vista que combina con todos los estilos.

33. El perfecto para ver películas

¿No te ha pasado que ves un sillón tan cómodo que es perfecto para ver TV y/o películas? Pues aquí estamos frente a uno tan cómodo que no querrás pararte por nada del mundo.

34. El que tiene un estilo montañoso

Livings de estilo rústico por Davide Domingues Arquitecto
Davide Domingues Arquitecto

imagem 3d – sala de estar

Davide Domingues Arquitecto

Un living puede decir mucho de su familia y en este caso nos puede decir que se trata de una casa que esta en las montañas y que sigue con una línea marcada aquel tipo de ambiente, pues sus paredes son de piedra, tiene altos techos y las vigas están expuestas. Hay amplios y cómodos sillones y mucha distancia entre los muebles.

35. El que es íntimo

Si no quieres que tu living sea un espacio muy ruidoso y prefieres convertirlo en aquel rincón íntimo que buscas para tu tiempo libre y/ o pasatiempos, entonces piensa en un living como este, el que no tiene ruidos de aparatos tecnológicos y que optó por ser la habitación para la música.

36. El que es funcional

Livings de estilo moderno por Atelier Data Lda
Atelier Data Lda

Sítio da Lezíria

Atelier Data Lda

Y porque no hay que dejar de lado la funcionalidad que cada una de las habitaciones y los muebles de casa tienen, es que esta fotografía muestra un living pequeño pero práctico. De dos cuerpos y en color blanco, los cojines celestes le dan un toque final peculiar.

37. El que es acogedor para el invierno

No hay que olvidar que las bajas temperaturas siempre volverán por lo que estar precavido es una buena opción que debes tener en mente. Una salamandra como esta te entregará el calor y los sillones cercanos a ellos, la comodidad que andas buscando.

38. El que combina

Si al hablar de combinación se trata, es imposible no fijarse en cómo este living y su familia hicieron todo lo posible por combinar a la perfección el blanco con el azul oscuro, tanto en los sillones, como en las paredes e incluso en la alfombra, ¡ideal para quienes gustan de la perfección!

39. El que está hecho para la familia moderna

Una familia moderna por lo general tiene una casa con metros cuadrados limitados de manera que no es posible sobre cargar con distintos muebles. Este living por ejemplo es una clara muestra de que sin importar cuánto espacio tengas disponible, sí puedes jugar con los muebles más bellos de todos.

40. Para personas relajadas

Las personas más relajadas o hippientas podrán vivir en una casa con un living como este, el que tiene presencia de elementos artesanales en diferentes puntos, sillones bajos, cojines de todos los colores y portes imaginables y una lámpara que se robará todas las miradas.

41. El encantador

El encantador no podía quedar fuera y es que se nota que se hizo un trabajo en profundidad en este lugar, que se eligió cada una de las piezas a medida y en donde los colores pasteles sin duda que son los protagonistas.

42. El que es abierto

El living que es abierto tiene la ventaja de ganar amplitud pues con el espacio vertical se entrega la sensación visual de ser uno mucho más grande, además de que podrás estar en el segundo piso y seguirás conectado al primero.

43. El de culto

Un living que está hecho para quienes gustan descansar cómodamente en casa, sin la necesidad de estar en ningún otro lugar de la casa.

Sillones cómodos, una tv de culto y un espacio perfecto para el descanso es sinónimo de culto.

44. El que se conecta con la naturaleza

Livings de estilo rural por BuroKoek

Este living se conecta con la naturaleza y se puede ver tanto en la madera seleccionada como en el tipo de estructura, de sillones y de decoración, la que es mínima pero no por eso deja  de tener encanto.

45. El peculiar

Finalmente tenemos este living que podrá parecer toda una maravilla porque se escogió cuidadosamente qué mueble poner y de qué tipo en cada posición. Elegante, minimalista pero con colores oscuros y finos detalles, este living es perfecto para una familia que solo quiera de lo que más les guste.

¿Con cuál de todos estos livings te quedas? Y si aún no te decides por uno, entonces aquí hay más opciones: 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una.

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!