Casas de estilo moderno por Elisa Vasconcelos Arquitetura  Interiores

La casa perfecta para que tu familia se sienta siempre de vacaciones

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Estamos en verano y llegaron las vacaciones y muchos hemos hecho planes con toda la familia para alejarnos de la ciudad y disfrutar de algunos días de paz y tranquilidad, lejos de la rutina y el estrés que nos genera la vida cotidiana y las urbes.

Muchos sueñan con tener un lugar propio, por muy pequeño que sea y que esté ubicado ya sea en la playa o en las montañas, para pasar las vacaciones, que nos permita alejarnos de la cotidianidad, pero que tenga nuestro toque personal y de hogar.

Lograr este sueño puede ser algo imposible de alcanzar, pero debemos recordar que nada es imposible hoy en día, y con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr, así que con algo de empeño es posible tener una casa de ensueño para pasar el verano con la familia.

Mientras haces el esfuerzo para lograr tener tu casa de verano soñada aquí te presentamos una casa que es perfecta para pasar las vacaciones con la familia porque es increíblemente glamorosa, amplia y cómoda y podría estar ubicada en cualquier lugar paradisíaco que desees, así echa un vistazo y sueña con nosotros con esta hermosa propiedad.

Exterior e interior integrados

El espacio interior principal de la vivienda , tiene una salida que va directamente al exterior de la casa y la transición entre los dos ambientes se logra mediante una galería que mantiene el concepto de diseño de toda la casa, lo que logra que la transición entre un espacio y otro sea armoniosa y casi ni se note la diferencia, es decir, afuera te sientes tan protegido y cómodo como adentro.

Espacios equilibrados

En una perspectiva más detallada de la galería se observa una asombrosa, pero encantadora simplicidad en el mobiliario del ambiente, hecho en su mayoría en madera, y la nota alegre que hace que el lugar se vea más alegre y original es el revestimiento de color en la parte de la cocina.

Armonía y unidad

El diseño de toda la casa en general está entendido como una unidad y esto se percibe en todos los espacios. En la parte del comedor vemos como se mantiene la simplicidad en las líneas y el mobiliario y cómo la madera sigue siendo la gran protagonista.

Espacios sin límites

Cuando vemos ambientes de la casa como el living nos perdemos en la amplitud espacial, con techos tan altos y ambientes tan abiertos que parecieran no tener límites. El concepto de simplicidad y elegancia sigue manteniéndose en esta estancia.

Recomendado: La construcción de una adorable casita (con sus planos)

Toques de modernidad

Además de simplicidad, la casa también tiene muchos toques de modernidad como la lámpara de bronce que cuelga del techo y los cuadros arriba de la cajonera, no obstante, esta casa tiene una especial calidez y encanto que llama a compartir en familia; es una casa amigable que invita a la vida social.

Recomendado: ¡Una sorprendente casita de 62 m² con vista al cielo!

Continuidad en el concepto

La cocina es otra parte de la casa que está perfectamente integrada al resto de los ambientes. Guarda detalles que se ven en otras áreas como la puerta en color verde menta y el mobiliario en madera en líneas simples, muy encantador.

¿Te gustaría tener una casita como la que te mostramos aquí? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!