11 Fotos de un chalet que parece de película

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
UN CALDO CHALET DI DESIGN , archstudiodesign archstudiodesign Dormitorios de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Para quienes planean construir una cabaña de madera en el campo o la playa, y así disfrutar de un merecido respiro durante el año. Les contamos que es posible tener una con mucho estilo en su interior. En la que tanto su material como distribución no pase desapercibido  por nadie. En el siguiente libro de ideas mostraremos un chalecito en madera que no tiene nada que envidiar a una casa de concreto. Al contrario, tanto sus materiales como arquitectura nos conectan con aquello que rodea el exterior, haciéndonos parte de la naturaleza y su paz.

¡Comencemos!

La habitación principal

Con una construcción hecha 100% en madera a la vista, sin pinturas y dejando la veta al descubierto, lo primero que uno se percata al ver la imagen es la veta, que pasa a ser un elemento decorativo en el diseño interior de esta vivienda. Los detalles en piedra y las tonalidades en este mismo color arena se complementan y hacen de este lugar un sitio único para el descanso y el relajo total. 

El detalle de los tragaluces ilumina la habitación y permiten dirigir esos rayos al primer piso.

El cuarto de baño

El baño está en suite, dentro de la habitación y separado de unas cortinas color arena. Un muro del baño en piedra pizarra se complementa con el resto del color que hay en la habitación y se prolonga hasta la tina con hidromasaje. Los artefactos en blanco nos hablan de una decoración que gusta de lo simple y líneas rectas, pero que nunca deja de ser elegante.

El tocador

El baño cuenta con un vanitorio que se extiende de muro a muro. Nuevamente nos encontramos con un color humo, que continúa en la misma tonalidad de la decoración. En el muro del fondo se presenta la misma columna en piedra que se aprecia en el cuarto principal, la que destaca por el pequeño corazón que cuelga como accesorio.

Una baranda de cristal

Al mirar el diseño interior de esta cabaña nos damos cuenta que la intención de los dueños y de quienes la construyeron era dejar la madera como protagonista. Por este motivo la decoración y accesorios usados son de una tonalidad neutra y desapercibida. Las líneas simples se aprecian incluso en la escalera, que está hecha en madera con un diseño simple acompañado de una baranda en vidrio en el segundo piso. Que tal como mencionamos anteriormente, pasa desapercibida, sin interrumpir el resto de la decoración.

La cocina

La cocina minimalista cuenta con un espectacular mueble en L de madera enchapada, que imita una pátina entre humo y blanco. Con lo justo y necesario en accesorio, también se aprecian los corazones que adornan un costado del espacio.

Revisa también: Las 10 cocinas rústicas que marcan tendencia este verano

El living

Una iluminada sala en el primero piso, sin separaciones y que permite que conversen todos los espacios entre sí. El living en L del fondo se encuentra en una posición privilegiada para disfrutar del fuego o una siesta en invierno.

Un acercamiento

Al acercarnos se puede apreciar mejor la chimenea, una estructura en concreto y fierro que sin duda es la protagonista del primer piso. Un accesorio exquisito, si se piensa en l época de invierno cuando la lluvia cae y lo único que queremos es refugiarnos bajo el calor.

El comedor

Simple y funcional, en madera con una base de fierro. De gran tamaño y con silla a un costado mientras que el otro exhibe una cómoda banca. Un estilo audaz, sobre todo para quienes buscan algo distinto pero les cuesta decidirse.

Encuentra inspiración en: 6 Comedores rústicos

La escalera

La escalera en detalle, mostrando la veta de la madera y su diseño simple. Sin pasamanos y levemente inclinada, aparte de llevar al segundo piso separa lo que es la cocina del living comedor.

Una última mirada al primer piso

Sin duda un diseño interior impecable, minimalista y que a pesar de usar pocos accesorios, destaca por la elegancia y calidez que sólo la madera puede proporcionar. Un lugar encantador, que puede estar situado en el campo pero no tiene nada que envidiar a la vida de ciudad. Sin duda, una excelente inspiración para tu hogar.

Continúa encontrando más inspiración en nuestro sitio. Y cuéntanos si este libro de ideas fue de tu agrado.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista