Casas de estilo moderno por Jesus Correia Arquitecto

Una casa familiar que te roba el corazón

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si buscas un lugar tranquilo donde pasar las mejores tardes y los días con más aire fresco y natural, entonces puede que una casa en parcela sea lo que estás buscando. Perfecto para pasar los fines de semana, las vacaciones e incluso todos los días del año, tu casa soñada podría estar en una parcela tan increíble como esta.

Conozcamos entonces esta bella casa, la que es moderna estilo minimalista y que es simplemente perfecta, ¡no puedes dejar de verla completa!

Entrada de casa

Con una entrada moderna y de estilo minimalista, la entrada de esta casa está compuesta por escalones de concreto, al lado de un jardín también en altura con mucho pasto y áreas verdes.

Un gran ventanal se ubica junto a la puerta principal, la que da la bienvenida a la casa con todo el estilo minimalista posible.

Casa espléndida

Ubicada en el sector de Santa María da Feira, en el distrito de Aveiro en Portugal, lo primero que se puede ver de esta casa soñada es que se trata de una construcción moderna, de solamente un piso, con una amplia entrada, techos extendidos y que dan buena sombra, además de un jardín envidiable, genial para pasar las tardes o para que los niños pequeños jueguen sin preocupaciones.

Mucha luz en el interior

Una vez dentro de casa, es posible ver la tendencia generalizada de este hogar, mucho blanco, colores simples, espacios abiertos y el número de muebles justo para no sobre cargar este hogar.

Amplio espacio

Desde este ángulo es posible ver un espacio común lo suficientemente grande como para que el living y el comedor tengan el espacio preciso sin que se topen y en donde cada miembro de la familia pueda sentirse cómodo y a gusto.

Recomendado: todo Muebles & Accesorios.

Muebles funcionales

En esta imagen es posible ver que esta casa y su familia optó muebles funcionales que van en la pared y que maximizan los espacios disponibles, de manera que no se vea sobre cargado y sí limpio.

Espacio lleno de luz

En esta otra fotografía se ve el paso a los dormitorios de la casa en un pasillo amplio, que no tiene exceso de muebles y que optó una vez más por el blanco como el color principal que hace destacar toda esta casa.

El color blanco entrega la sensación de amplitud y de limpieza visual, de manera que si quieres que tus espacios se vean más grandes, el blanco será tu color.

Detalles únicos

Para finalizar este libro de ideas tenemos la imagen desde el cuarto de baño para mostrar que sí es posible combinar la casa en cada uno de sus espacios y/o habitaciones. El WC, la pared de madera y cada uno de sus artículos están pensados para que el estilo minimalista se refleje en todos los rincones de la casa.

Si te gustó esta casa y estás listo/a para definir el estilo de la tuya, entonces no puedes dejar de leer 10 Casitas perfectas para empezar el nuevo año con ganas.

¿Qué te pareció este libro de ideas? No dejes de comentarlo, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!