Cocinas de estilo industrial por Increation

8 Cocinas fantásticas que tienes que ver para que les copies todo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

La cocina es un lugar mágico en donde podrás liberar toda tu creatividad, pues no solo se trata del espacio donde cocinas los alimentos, sino que es uno donde la familia se reúne y puede compartir sus historias del día a día frente a un delicioso plato de comida.

Es por ello que la cocina no puede ser un lugar más, sino que puede convertirse en el espacio favorito de la casa si tan solo tuviera pequeños grandes detalles que hacen la diferencia.

Conozcamos entonces 8 cocinas únicas que te dejarán boquiabierto y que querrás tener en casa ¡ahora ya!

La que tiene bellos revestimientos

Cocinas de estilo ecléctico por Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova

Y que comemos hoy… .?

Diseñadora Lucia Casanova

Que tu cocina no sea aburrida ni plana,  puedes darle un giro creativo con tan solo incorporar un revestimiento que le de personalidad propia.  Podrás ponerlo en una pared e incluso sobre una superficie de un mueble,  hay cientos de opciones,  colores y formas que no puedes dejar de conocer. 

La que tiene mucha luz natural

Cocinas de estilo moderno por Tinnemans Keukens
Tinnemans Keukens

Wit kookeiland Next 125

Tinnemans Keukens

La luz natural es un plus que deberás tener en cuenta, porque cocinar,  comer y simplemente estar en un espacio cómodo  a la vista,  te hará tener mejor ánimo y positividad. 

Mensajes originales

Como en la actualidad hay muy poco tiempo para compartir con la familia,  la cocina puede transformarse en aquel  rincón  de casa que puedas expresarte,  dejar un mensaje o simplemente compartir.  

Murales con mensajes,  pizarras que se pegan en el refrigerador y más,  son  solo el comienzo de la aventura. 

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de cocina

La magia de los complementos

La cocina no sólo se compone de un refrigerador y de una cocina para preparar los alimentos,  sino que de cada uno de los complementos,  artículos de cocina,  muebles y detalles únicos,  todos ellos le dan vida a tu hogar. 

Contar con muebles y repisas

Cocinas de estilo industrial por Increation
Increation

Shoreditch EC1: Warehouse Living

Increation

Tener un lugar apto para guardar todos los elementos de la cocina,  ya sea en repisas o en muebles bajos,  será una buena idea para que no juntes todo en un simple lugar y así puedas aprovechar todo el espacio disponible. 

Creatividad liberada

Tal como puedes leer en este libro de ideas,  la cocina es un lugar mágico en donde puedes sentirte a gusto,  liberar toda tu creatividad ya sea con el tipo de elementos que uses,  la forma en que la decoras o el estilo que le da vida propia.

Combinación de lugares

Cocinas de estilo industrial por .8 / TENHACHI

Y por qué no combinar los lugares de la casa para que estos sean más armoniosos y estén más integrados.  Por ejemplo en la cocina puedes jugar y poner las plantas que tú quieras y formar un lugar tan encantador como el de esta fotografía. 

Agrega color y texturas

Para finalizar,  el color,  las texturas y los patrones geométricos son muy bienvenidos porque le darán  ese toque que estabas buscando sin la necesidad de hacer grandes cambios en casa. 

¿Ves lo bien que se ve esta cerámica colorida sobre el mueble de la cocina? Pequeños elementos que le dan un plus a tu espacio. 

De manera que si la cocina es lo tuyo,  entonces comienza a inspirarte para darle un toque único  y no dejes de leer 10 Ideas geniales para tener bien organizada la cocina

¿Con cuál de todas estas ideas te quedas? No dejes de comentar,  aquí. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!