de estilo  por Marc Pérez Interiorismo

5 Terrazas con piscina y quincho que no te puedes perder

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Llegó el verano a Chile y con ella comenzaron las altas temperaturas, que en algunas ocasiones alcanzan los 40 grados centígrados, y con tan largos que piensas que tienes todo el tiempo del mundo a tu disposición, y con tanta horas de luz hay muchas cosas que deseamos hacer.

Entre las tantas actividades que se nos ocurre hacer en los largos y maravillosos días del verano está el poder disfrutar de la terraza de la casa, ya sea solo o acompañado por nuestros familiares y seres queridos, pero el hecho es que esta parte de la casa se torna muy importante en esta época del año.

Si lo que se quiere es disfrutar con la familia y amigos en la terraza, durante el verano, lo más natural es que se quiera preparar un delicioso asado o una rica comida al aire libre y, mejor aún, lo ideal sería tener una piscina donde poder refrescarse.

En este libro de ideas te presentamos 5 terrazas espectaculares que vienen equipadas con todo lo que tu siempre has soñado, es decir,  poseen piscina, comedor y quincho, así que presta mucho atención a lo que te mostraremos y toma nota de lo que veas.

1. Estilo minimalista

La primera alternativa que aquí te mostramos es esta hermosa terraza minimalista, enmarcada en un deck y un comedor con una pérgola, de líneas muy simples, pero que está equipada con parrilla.

Parrilla de ensueño

La parrilla de esta primera terraza que te mostramos es todo un lujo. Cuenta con barbacoa, área para la leña, horno y hasta fregadero.

2. Semi abierta

Esta otra terraza semi abierta es menos espaciosa, pero tiene todo. lo necesario y hasta más, con este ejemplo se mito de que los espacios pequeños no pueden tenerlo todo

Con glamour.

Esta terraza definitivamente te dejará sin aliento y sin palabras. Posee una gran piscina, piso revestido en color blanco y vegetación frondosa y colorida, digno de una diva.

3. Decoración elegante

Al mirar más de cerca esta terraza, observamos un comedor, quincho y sala de estar con mucho estilo y elegancia, y que, además, te permite elegir cómo quieres disfrutar, si en la mesa o en un cómodo sofá.

Perspectiva general

En esta terraza, la pérgola favorece mucho la ambientación entre sobria y rústica, que le da un toque cálido y, además, permite usar el quincho y el área de la cocina independientemente del clima.

4. Disfrutar en las alturas

En una urbe como Santiago es muy común tener una terraza a mucha altura; imagínate tener una como está, con pérgola, piscina, quincho, es como estar en el cielo.

Recomendado: 10 Pérgolas súper elegantes que puedes instalar en el patio

Vista panorámica

Imagínate disfrutar de una asombrosa vista de la ciudad mientras te das un chapuzón en la piscina, si bien es verdad que la pileta no es muy grande, es suficiente para refrescarse y pasar un rato agradable durante el verano.

Recomendado: 7 Ideas de quinchos rústicos para sacar mil ideas

5. Pequeños detalles

Jardín de estilo  por Pizza Party
Pizza Party

Forno Pizza Party Pizzone: il forno a legna da 4 pizze

Pizza Party

Esta terraza quinta y última terraza que te mostramos es de lo más sencilla, pero cargada de maravillosos detalles y de todo lo necesario para que disfrutes del veranos como te mereces y con estilo.

Parrilla portátil

Jardín de estilo  por Pizza Party
Pizza Party

Outdoor Wood fired pizza oven Pizzone 3-4 pizzas by Pizza Party

Pizza Party

Uno de los elementos que más resalta en esta terraza es la parrilla portátil, totalmente cubierta y adorable. De lado derecho una sencilla mesa la acompaña. Para protección, una graciosa pérgola estilo paraguas brinda la protección necesaria.

¿Te gustaron las terrazas que te hemos presentado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!