Jardines de estilo clásico por dwarf

Una casa familiar como siempre la soñaste

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Te has puesto a pensar que mediante algunos simples detalles una casa puede cambiar por completo? Es el caso de esta hermosa vivienda, donde llama especialmente la atención un gran techo con clara tendencia de estilo japonés.

Este tipo de casas tiene la particularidad de proponer un moderno diseño bajo los parámetros tradicionales de esta arquitectura. De esta forma, el cobertizo aporta elegancia y se roba todas las miradas.

Una entrada genial

Jardines de estilo clásico por dwarf

Para la entrada de esta casa se instalaron pastelones de cemento, los cuales son muy útiles en los antejardines, ya que soportan el alto tránsito y ayudan a que todo se vea ordenado. Desde acá se puede ver la terraza, pero también la gran ventana que ayuda mucho a tener una buena iluminación en el interior de la casa.

Con una súper fachada

Casas de estilo clásico por dwarf

Con un aspecto aparentemente tradicional, esta casa de un piso y con revestimiento de madera, destaca totalmente. Es que observada desde afuera jamás podríamos imaginar sus espacios interiores, tan bien diseñados y decorados.

Para esta casa se eligieron tonos claros y pasteles para su fachada.

Gran terraza

Terrazas  de estilo  por dwarf

Parte de la casa cuenta con una gran terraza con piso de madera, lo que la ubica entre las más bellas. La madera es un material muy versátil, resistente y decorativo, lo cual influye en que sea bastante demandada en este tipo de proyectos. Además, se trata de un elemento económico, que se puede hallar fácilmente. Por esto mismo se eligió este material para las barandas. Es un proyecto muy tradicional y, sin duda, esta terraza se ve muy bella con este piso. 

El cobertizo sobre esta también ayuda, permite proteger la entrada y hacer que se vea más linda.

Recomendado: 10 Ideas para aprovechar la terraza al máximo.

Recibidor rústico

Pasillos y hall de entrada de estilo  por dwarf

El recibidor es uno de los lugares que representa la cara de la casa, porque es una de las primeras impresiones junto con la fachada. En las casas de este estilo existe una combinación de materiales para separa ambientes. Acá se mezcló la madera, la piedra y el ladrillo, que son geniales para construir una entrada. Todos estos materiales son muy resistentes, sorportan el calor, la humedad y el alto tránsito.

Todo en madera

Comedores de estilo clásico por dwarf

El interior de esta casa está cubierto de madera, un material ideal para todo tipo de casas y como revestimiento: es bella, versátil y puede combinar muy bien con otros materiales. Lo mejor de todo es que se puede usar la madera en sus varios acabados y así jugar con texturas y colores. Desde acá se puede ver parte de la cocina con vista hacia el comedor.

Espacios integrados

Comedores de estilo clásico por dwarf

Desde otro ángulo se puede ver parte del comedor con vista a la cocina, junto con la zona de esta al fondo. El piso se revisitió de madera para hacer más acogedor, mientras el techo se dejó con láminas de madera. También se instalaron divisores de espacios, lo que también se ve excelente en esta casa, donde los espacios se integran y son bastante amplios. 

En estos casos los divisores de espacios, ya sea como muebles o paneles, son ideales porque cumplen generando límites entre cada ambiente sin dejar de lado el aspecto decorativo. 

Recomendado: 10 Innovadoras ideas para separar los espacios.

Zona de estar

Livings de estilo clásico por dwarf

Este rincón de la casa se decoró de tal manera que los residentes se relajaran. Por lo mismo se mezclaron materiales y se escogió una paleta de colores neutra de colores tierra. Se combinó la calidez del color naranja con el verde, un tono natural. Ambos se ven muy bien porque se mezcla lo original con lo natural, haciendo que este espacio se vea muy cálido y acogedor.

Una pieza original

Dormitorios de estilo clásico por dwarf

Para esta pieza se conservó la madera, que cubre el techo y el piso, y se mezcló con colores neutros. La mezcla del gris con el blanco proporciona un ambiente de estilo moderno. En el caso de la iluminación, se ubicaron pequeños focos a cada lado de la cama, lo que ayuda bastante. También es bastante minimalista y muy acogedor, cualquiera quisiera tener una casa como esta.

Aprovechado el espacio

Livings de estilo clásico por dwarf

Una de las mejores maneras para aprovechar el espacio es empotrar mobiliario y artefactos electrónicos. Acá se creó un rincón muy especial, con un sillón empotrado, y una paleta de colores muy combinable. El azul tiene una gama de tonalidades bastante amplia que puede quedar excelente en cualquier ambiente.

Súper entrada

Terrazas  de estilo  por dwarf

En la terraza se encuentra un espacio ideal para relajarse. Estos lugares pueden quedar geniales con los materiales adecuados y colores que llamen a la armonía. Desde acá podemos ver lo linda que se ve esta casa.

Recomendado: 20 Ideas para la entrada de tu casa ¡Súper sencillas y bonitas!

Un garaje muy ordenado

Garages de estilo clásico por dwarf

Los garajes son muy útiles para almacenar objetos, pero lo mejor de todo es que en esta casa está todo muy ordenado. En estos casos las repisas y los compartimentos pueden ayudar a que todo esté organizado. Acá, además, se dejó un espacio para una pared de ladrillos.

Baño con estilo

Baños de estilo clásico por dwarf

En este baño se instaló un papel mural junto con madera. Si bien no usual usar papel mural en habitaciones húmedas, en algunos baños no hay problema. Esta combinación se ve genial, y qué mejor que innovar con un diseño clásico pero que puede hacer verse más alto este lugar.

Baño acogedor

Baños de estilo clásico por dwarf

Para que el baño se viera más acogedor, se pintaron las paredes de un tono cálido que combina perfecto con los ladrillos. Los lavamanos flotantes también son muy estéticos, porque permiten hacer ver este lugar más limpio y amplio. Si buscas aprovechar espacios, esta puede ser una excelente solución.

Varios decoradores recomiendan ornamentar con especial cuidado el baño. En varios casos se trata de cuartos pequeños que necesitan verse más amplios. siempre es conveniente que sea un espacio acogedor. 

Recomendado: 15 Baños modernos que te inspirarán a cambiar el tuyo.

Con grandes ventanas

 de estilo  por dwarf

Parte de la fachada exterior de esta casa tiene grandes ventanales de piso a techo. Estos permiten que ingrese una excelente luz natural a los espacios interiores. Toda la casa queda genial con este tipo de ventanas, ya que también permite que haya conexión con el patio.

Esta casa es hermosa, ¿cuál fue tu espacio favorito?

Si te pareció un gran hallazgo, ¡comparte este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!