Livings de estilo rural por 3rdskin architecture gmbh

Una casa de campo que se renovó ¡Con todo!

D.O D.O
Loading admin actions …

Pocas veces vemos una casa sin aparentemente nada de futuro. Sin embargo, en esta casa todo mejoró gracias a una excelente remodelación. En este caso se renovó su aspecto exterior pero también las áreas interiores.

Los dueños de esta casa, por ejemplo, habían perdido las esperanzas, pero los arquitectos supieron aprovechar lo que servía y dejar de lado lo que no, de manera de darle forma a esta nueva construcción. Aunque no lo creas, los espacios de esta vivienda quedaron geniales.

Pasa a mirar, no podrás creer lo bien que se ve.

Humedad, principal problema

Si miras esta casa con atención te darás cuenta que es bastante tradicional, con algunos descuidos y un poco de humedad. A veces las personas dejan de lado la mantención de sus viviendas, lo que obviamente no ayuda en nada cuando buscan que se vean bien. El problema de la humedad no es un asunto sin importancia ni sólo de apariencia, ésta puede generar varias complicaciones al interior de la vivienda y entre los propietarios.

A la hora de refaccionar una casa se deben tomar en consideración varios aspectos, realizar un diseño y ver la futura distribución, por ejemplo, de forma que todo esté en orden cuando se comiencen a realizar el cambio.

Gran living

En esta casa el living se ubicó en un espacio bastante amplio, con tonos neutros y mucha piedra. El lugar es tan extenso que los muebles, por grandes que sean, no son suficientes para hacer ver este lugar acogedor. Si bien se recomienda utilizar muebles grandes cuando los espacios son amplios, también se debe pensar muy bien cómo distribuirlos y qué adornos elegir.

Recomendado: 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una.

Un cambio perfecto

Si bien se respetó la totalidad de la construcción, conservando piso y paredes, se intervino el techo y se construyó una cocina abierta, lugar que se cubrió con madera. A esta se acompañó con una mesa de madera. Además se habilitó un comedor al centro de este espacio. 

De esta forma, este lugar quedó mucho más acogedor y moderno, con espacios bien aprovechados.

Conservando el blanco

Del otro lado del comedor, detrás de las columnas, está el living. Esto ayuda a dividir el espacio, debido a que los espacios muy extensos pueden afectar la apariencia del ambiente. La paleta de colores se mantuvo. El blanco es uno de los tonos que ayuda a que un lugar se vea limpio e iluminado, lo que es ideal para esta casa. 

Recomendado: 15 Ideas fantásticas para iluminar las paredes de tu casa.

Claraboyas

Como se puede ver en esta foto, en este lado de la casa se construyeron ventanas verticales junto con claraboyas, de manera de asegurar una óptima iluminación. Cuando los espacios son oscuros, este tipo de soluciones queda perfecto. Se trata, además, de una excelente inversión para los propietarios, pues los también conocidos como tragaluces permiten ahorrar electricidad. Otra de sus ventajas es que gracias a éstas se puede ver el cielo, lo mejor.

Un baño minimalista

Cada lugar de esta casa ha sido diseñado en busca de que sus propietarios estén cómodos. Este baño tiene un amplio espejo que ayuda a que el lugar se vea más grande. Los azulejos blancos son bastante útiles para este baño, ya que son más fáciles de limpiar y mantener. Esto es fundamental cuando se busca tener un baño lindo y limpio.

Recomendado: Baños románticos para compartir en pareja.

Una súper piscina

Los revestimientos de madera pueden hacer maravillas en pisos y paredes, y en este caso funcionan excelente. Para esta casa se renovó el patio, mezclando texturas. Se rodeó la piscina con piso de madera junto con piedra. Este elemento es muy útil para este espacio, pues con la mantención adecuada puede resistir bastante. Las maderas son tratadas de tal manera que pueden resistir la humedad, el calor y el libre tránsito.

Si te gustó esta linda casa, te invitamos a compartir en tus redes sociales.

Si estás por remodelar tu casa, este libro de ideas te puede inspirar.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!