de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Top 5: Casas por menos de 40 Millones + piscinas

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

El primer Top 5 de homify del 2017 nos trae una selección de casas preciosas de construcción muy económica, además de las mejores piscinas seleccionadas por nuestros lectores. No te quedes fuera y revisa cuáles fueron los artículos más leídos en la primera semana del año que recién comienza y descubre por qué los chilenos estamos tan fascinados con las casas. 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Una casa prefabricada de 150 m² ¡Por menos de 40 millones!

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w aurorach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Las casas prefabricadas tienen la particularidad de ser más económicas, fáciles de instalar y presentar un menor tiempo de construcción. Estos aspectos han hecho que varias personas las escojan por sobre las opciones más tradicionales de construcción. Además, cada día se utilizan mejores materiales y se trabaja en diseños modernos y sensacionales, es cuestión de observar la variedad de casas de este tipo que hay en el mercado. Probablemente no te hayas dado cuenta, porque ya no se nota la diferencia.

Sigue leyendo en: Una casa prefabricada de 150 m² ¡Por menos de 40 millones!

Top 2: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Hoy en día, la mayoría de las personas busca acceder a la casa propia pero de manera más económica y rápida posible. En el fondo todos buscamos abaratar los costos si es posible. Es por esto que la construcción y arquitectura hace tiempo que se supo renovar en ese ámbito y la solución que encontró fue el desarrollo en línea de modelos prefabricado de casas. 

¿Qué es una casa Prefabricada? Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

Sigue leyendo en: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos

Top 3: Una casita de campo prefabricada y al alcance de todos

En este Libro de Ideas vamos a echare un vistazo rápido a una casa amplia, de 270 metros cuadrados, ubicada en los campos cafeteros de Colombia. Es una casa prefabricada, y esperamos que este pequeño vistazo les pueda inspirar para tomar la opción de casa prefabricada con seriedad para sus propios proyectos.
Esperamos que les guste y les sirva, y no olviden que pueden asesorar todos sus proyectos con la ayuda de nuestros expertos. Vamos a ver

Sigue leyendo en: Una casita de campo prefabricada y al alcance de todos

Top 4: 9 Piscinas chiquititas que puedes instalar en un fin de semana

Si queremos darle un toque lujoso a nuestra casa y en especial a nuestro patio, hay un elemento que sin duda debemos considerar: La piscina. Un objeto que además de darle un tono especial a nuestros exteriores adiciona alegría y frescura en estas épocas calurosas.
Sin embargo hay muchas piscinas, de muchos estilos y formas… y si vamos a invertir en algo como esto… ¿Por qué no hacerlo con algo de estilo? ¡Como el mejor de los hoteles de lujo! Y pensamos en ti en esta ocasión, para que tengas ideas hechas por diseñadores y arquitectos y que son realmente alucinantes.

Sigue leyendo en: 9 Piscinas chiquititas que puedes instalar en un fin de semana

Top 5: 14 Piscinas baratas que caben en cualquier patiecito

Piscinas de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Patio – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

En días de calor, ¿quién no quisiera tener una piscina? Generalmente se cree que las casas con amplios jardines pueden darse el lujo de tener una, pero en las casas pequeñas también se puede. Hay piscinas de tantos tamaños y formasm que siempre puede existir una a la medida de tu hogar. 
Mientras algunas están junto a una terraza de madera o piedra, otras se encuentran alejadas de la casa y rodeadas de pasto. Si bien es cuestión de gustos, a continuación tenemos un libro de ideas donde podrás ver las opciones de piscinas para una casa pequeña.

Sigue leyendo en: 14 Piscinas baratas que caben en cualquier patiecito

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!