Piscinas de estilo  por Aulet & Yaregui Arquitectos

7 Quinchos para no salir de casa durante todo el verano

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya estamos en pleno calor, el verano se vino fuerte en temas de estilo y arquitectura, ¿Y qué mejor que prepararse para esta temporada alta con un buen quincho en nuestro patio? ¡Armamos este libro de ideas especial para ti que buscabas algo fresco y lleno de estilo!

Los quinchos son ideales para agregarle una nueva función a ese patio aburrido y frío, y si tenemos una piscina, es el mejor lugar para compartir aún más en esta época, por eso te presentamos 7 ideas para que tu patio tome esa frescura que todos queremos.

1. Sencillo y clave.

Un ejemplo de simplicidad es este quincho, que pareciera no existir, pero en realidad es un simple trabajo de vigas en la parte de al fondo. Cumple una función de extender parte del interior de nuestra casa y de darle un espacio un poco más íntimo a nuestro patio. ¡Además está al frente de la piscina!

2. El detalle que faltaba.

Así también lo hicieron los diseñadores de este hermoso espacio. Un lugar privado, que pareciera no estar cerrado, pero simplemente es alucinante para tener una hamaca donde descansar. ¿Una siesta en estas calorosas tardes? ¡Por qué no!

3. Rústico a la segura

Ahora si buscamos algo mucho más campestre, el diseñador de este espacio lo tiene más que claro, no sólo por lo sencillo de su trabajo si no por el gran efecto que logra para una época donde de por si estamos de vacaciones. Una mesa de madera, hecha con troncos casi sin trabajar, sumado a los muros de piedra es un detalle realmente hermoso y que será la excusa perfecta para llevar a tus invitados a tu patio.

4. Complemento perfecto.

Esta casita empezó siendo un sencillo cubo casi sin estilo. Miren el cambio que significó agregarle estas galerías en los bordes. Estos quincho son incorporados a la casa permiten extender un espacio muy reducido, podemos tener un comedor más grande, un living más fresco, o incluso una segunda alternativa de un bar. Lo importante aquí es que la casa parezca más hacia el patio que hacia la privacidad de su interior. La piscina aquí es formidable.

5. De interior.

Es un hermosa forma de tener tu propio quincho. ¿Quién pensaría que algo pensado para el exterior, podría hacerse casi como un interior? ¡Tiene muros de ladrillos, y casi parece una hermosa cocina. ¡Pero es un quincho! He ahí el hermoso efecto del diseño, estilo minimalista y algo rústico con esa madera clara y lisa. Son un hermoso detalle de exterioridad, pero la clave es que se mantuvo abierto hacia el patio, el verdadero detalle y decorado, son los árboles del exterior.

6. Espontáneo.

Y casi como si siempre hubiera estado allí este quincho es realmente hermoso. En este caso es algo que la oportunidad del diseño se le permitió. Aunque… ¡Podemos imitarlo! Un trabajo con ladrillos envejecido y mucha naturalidad podemos lograr algo como esto. También lo podemos hacer con casas de ladrillo a las que les sacamos el estuco y listo. ¡Estilo rústico en su hermoso quincho!

7. Del futuro.

Jardines de estilo  por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Ahora podemos no sólo tomar viejos estilos y reinterpretarlos si no que podemos hacer nuestro propio  y que se adecúe a uno más futurista. El estilo moderno ya no tiene límites en materiales y este quincho es la demostración de eso. El trabajo en forma, decoración y color es bellísimo para volver un patio sencillo en un lujo moderno.

Todo va en la forma que nos arriesguemos a colocar, en el trabajo del mobiliario que no sólo es funcional si no también casi una obra de arte, y en el trabajo del material que tiene que ser sencillo, liso y complementario a tu hermoso patio.

Si buscas más quinchos como estos, tienes que ver estos 10 Quinchos con parrilla perfectos para los asados del 2017

¿Ya planeando tu quincho para este verano? ¡Coméntanos qué diseño te gustó más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!