Cocinas de estilo minimalista por Grupo Arsciniest

10 Cocinas americanas que te van a inspirar

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Al diseñar tu casa, al menos en el último tiempo, los arquitectos  y diseñadores están optando por ahorrar espacio. Volver una casa mucho más eficiente es lo que está en mayor vanguardia a la hora de diseñar tus interiores.

Tanto porque la casa se vuelve mucho más funcional, puedes darle mucho carácter a tus espacios y porque sin duda le da un toque especial a ese diseño algo aburrido.

Lo bueno de esto es que además es una forma sencilla de darle un estilo inigualable a tu cocina y que le dará un giro completo a sus usos.

1. Sillas rústica.

Cocinas de estilo clásico por Opra Nova
Opra Nova

Isla Cocina

Opra Nova

La clave es tener un mesón que sea compartido, tanto para la cocina como para el comedor o el área adyacente. Teniendo un espacio que divida pero no del todo es cosa de lanzarse al diseño para particularizarlo.

2. Estilo bar.

Este hermoso bar nos recuerda a una clásica taberna europea, un estilo especialmente diseñado para casas estilo oriental.

3. Sencillo y moderno.

Esta es la típica cocina americana, con muebles que bordean toda el área y un simple mesón que divide el espacio de un comedor. Pero este caso con sólo agregarle dos sillas agarra todo un estilo nuevo.

4. Como del futuro.

Sillas hermosamente trabajadas que se ven espectacular en una cocina minimalista. El toque de textura y luz en las superficies del mesón es algo alucinante.

5. Moderno.

Es una cocina chiquita, pero que con este mesón se vuelve toda una experiencia. Ojo en el trabajo de colores: blanco, burdeos y los grises son los tonos por excelencia de un bar.

6. ¿Y en el exterior?

Terrazas  de estilo  por THE muebles
THE muebles

Terraza Lomas de San Román

THE muebles

Lo interesante de esta casa es que pertenece a un proyecto diseñado con tonos muy oscuros. Verde musco, color caoba y los tonos de la piedra no son algo que nos gustaría para un bar mucho más alegre. ¡Por eso el contraste es la opción! Sillas con un tono tan llamativo son especiales para cocinas y bares con pocos colores.

7. Zonas calurosas.

Para lugares más tropicales, el estilo mediterráneo es algo que sin duda debemos considerar. Estas sillas con esos detalles tan pequeños se ven particularmente hermosos con los clásicos azulejos griegos. Los tonos son ideales para casas que buscan frescura tanto en la cocina como en el comedor.

8. El menos es más.

Ahora en temas de diseño actual siempre opte por tener lo menos decoración posible. Y en este es un claro ejemplo de cómo pueden hacerse cosas sorprendentes con lo mínimo. Aquí la cocina es un conjunto de muebles en los bordes, y el mesón central cumple la función de mesón, de comedor y de bar. ¡Totalmente bello!

9. Sillas y luces.

En la mayoría de estos ejemplos podemos ver cuán relevante es la elección de la silla y de la luminosidad del mesón en sí. Lo bueno es que podemos encontrar en el mercado tantos diseños que sin duda encontraremos uno perfecto para nuestro estilo. ¡Pero siempre piense en la totalidad de su casa! Si su cocina es rústica, opte por sillas y mesones e incluso iluminaciones del mismo estilo.

10. Lo ideal.

Siempre que piensa integrar un bar a su cocina nunca piense en él como un elemento aparte, como una zona aparte. En la actualidad tener un bar con su propia área es una pérdida de espacio si es que no está acostumbrado a tener fiestas o visitas. Mejor que sea una zona integrada completamente a la cocina, con estilo tan sutil y meramente funcional que sea una casualidad perfecta para esos eventos especiales.

Un ejemplo de ello es esta cocina, que desde el blanco oculta la intención de tener un bar en medio de la sala. ¿Genial no?

Si estás en busca de más diseños para tu bar y cocina, tienes que ver estos 20 tipos de sillas y bancos para una cocina con mucho estilo

¿Pensando agregar un bar a tu cocina? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!