Terrazas  de estilo  por Plena Madeiras Nobres

¡La terraza perfecta! Para veranear todo el año…

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Qué calor hace en esta temporada! ¿Quién no quisiera una piscina al aire libre, un asado en nuestro patio, o descansar a la mejor sombra de un árbol? La idea de este proyecto no es sólo eso si no hacerte sentir como si estuvieras de vacaciones todo el año.

¿Y cómo se logra eso? ¡Con un buen diseño y lo mejor de la arquitectura! Por eso te hemos traído este proyecto de arquitecto que sin duda te dejará con ganas de salir a veranear. Un proyecto hermoso que arquitectos sacaron el provecho a una escusa muy particular, que está hecho de la manera más sencilla y que sin duda es todo un lujo para estas épocas calurosas.

El estilo

Es una terraza realmente hermosa. Primero por sus sencillo diseño, trabaja con listones de madera cepillado que podemos encontrar en cualquier ferretería. Y los usa tanto de manera estructural, en la base del piso y en los pilares y vigas del techo. Como también en forma de cubiertas para todas las superficies. Tanto en los muebles, en el suelo  y las paredes. Lo interesante además es que usa el tono natural de la madera, como una versión mucho más oscura lo cuál lo hace ver más que elegante.

Sencillez

Además este proyecto busca la simplicidad desde la forma y la estructura. Es un simple conjunto de listones que se entrelazan y forman toda la cáscara del proyecto. Es una adición a un interior mucho más compacto por lo que una terraza de este tipo viene muy bien si lo que queremos es ampliar nuestros interiores. Es un buen complemento para un living, un comedor o incluso una cocina muy pequeña. Ganas luz, ganas un grado de privacidad y además se ve hermoso.

Un verdadero lujo

No podemos obviar este detallito bastante significante. Una terraza con jacuzzi sin duda convertirá ese espacio exterior techado en toda una experiencia. Diversifica mucho más tu patio, y si no puedes tener una piscina grande, un pequeño lugar donde refrescarse puede ser toda una experiencia. En este caso es una jacuzzi pero lo cierto es que podría ser una simple mini piscina con madera que lo sostengan y resultado es realmente formidable.

Espacios de reunión

Ahora si además tu idea es generar un complemento a tus interiores esta terraza te viene como anillo al dedo. Porque además incorporaron mobiliario in situ que puede ser complemento de nuestros propios espacios. Quizás nuestro living principal pierde fuerza con este hermoso lugar. ¡Y es una especial idea si tenemos climas demasiado cálidos!

Colores y materiales

Este proyecto aunque se quedó corto con los colores y materiales hay que admitir que esa simplicidad lo hace realmente bello. La clave aquí es la utilización de la madera en sus tonos naturales. Simplemente un lijado, un barniz sutil, y listo. El resto lo hace el contraste con el negro de la casa y el hermoso verde de un patio realmente frondoso. ¡Una buena estrategia! Y que además de ser un proyecto relativamente moderno el resultado se adapta muy bien a lo natural.

¿Un living más fresco?

Y por qué no dejar un espacio semi techado para libre uso como este. Un lugar fresco, colorido y que sigue la misma línea de contrastes en tema de color. Es un hermoso tesoro tener una terraza de este tipo, no sólo por lo importante del material si no porque lo que de verdad importa es generar espacios que se sienten interiores pero tienen lo mejor de un delicioso patio.

La clave va en el material, el color, la simplicidad de su forma, que no es nada pretenciosa, y por su puesto el que jamás ocultaron algo demasiado obvio: es una terraza en exterior, por lo que se debe más al patio que a la casa, y este proyecto lo logra de manera exitosa: dejando la naturaleza a su disposición.

Si te gustó este proyecto, tienes que ver estas 17 pérgolas y cobertizos que se verán perfectos en tu terraza

¿Pensando hacer una terraza en tu casa? ¡Coméntanos qué te pareció esta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!