Dormitorios de estilo  por Artur Akopov

6 Colores perfectos para pintar el dormitorio con los tonos del 2017

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Darle nueva vida al dormitorio puede ser todo un desafío, y una tarea que no siempre vemos con muchas ganas, excepto, eso es, cuando sabemos que con una nueva mano de pintura y unos simples cambios en la forma en que se ve nuestra pieza podemos darle más vida, estilo e incluso espacio a esta habitación tan importante. Por eso, en este Libro de Ideas, les vamos a mostrar los seis colores que, según nuestros estudios, marcarán tendencia durante el año 2017 en lo que a dormitorios se refiere. 

Esperamos que les guste y que se inspiren en encontrar el color que más los define a ustedes y a su estilo, y lo implementen en sus propios dormitorios. No olviden, también, que para todos sus proyectos de construcción y diseño pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Gris

El color gris oscuro, especialmente cuando se usa en sólo una pared, permite jugar con el equilibrio de la luz y la oscuridad dentro del dormitorio, lo que es especialmente conveniente en un espacio donde la luz tiene especial importancia. Así, durante el día podemos iluminar la pieza con ventanas y la luz natural, mientras por la noche la podemos hacer más tenue con una cortina y un color gris que la disminuya aún más, facilitando el sueño. 

Verde

El verde no suele usarse en dormitorios, pero nunca es tarde para un cambio beneficioso. Al igual que el gris, el verde en sus tonalidades más oscuras puede ayudar a disminuir luz excesiva que impida un buen sueño, y además es un color que resembla al encanto de la vida natural. Ciertamente muy bonito. 

El violeta

El color violeta o el morado, en todas sus tonalidades, tiene un toque místico que encanta y encandila con sus tonos suaves y acogedores. Pintar el dormitorio de este color puede ser todo un desafío, para encontrar las combinaciones y volúmenes correctos, pero cuando se logra bien, podemos lograr un resultado llamativo y muy cálido que se puede adaptar a cualquier espacio. 

Para los niños, el amarillo

Dormitorios infantiles de estilo  por dwarf

El amarillo es un color muy alegre y versátil que fácilmente puede ser implementado en dormitorios infantiles, pues sus tonos más brillantes son mucho más amigables y energéticos, perfectos para los más jóvenes de la casa, e ideal para mantener en ese espacio todo lo necesario para que hagan sus tareas y jueguen. 

¡Mira más dormitorios en nuestra lista!

Gris claro

Este otro tono de gris, más claro que el primero que vimos, es más amigable con el blanco y, a su lado, pasa casi desapercibido. La idea de usar este color es hacer resaltar el espacio y su amplitud sin generar un contraste demasiado notorio. Además, este tono más claro se beneficia de la luz natural tanto como el blanco, y sirve mucho para alcanzar un equilibrio en el color. 

Lila

Dormitorios de estilo  por Pixers
Pixers

Scandinavian Bedroom

Pixers

El lila es un color claro que está entre el blanco y el morado o violeta, y con adecuada luz natural puede incluso pasar desapercibido. Es un color ideal para llevar calma y tranquilidad a la pieza y procurar un buen dormir. Es bueno saber que este color tiene distintas tonalidades, y todas se pueden aplicar al espacio del dormitorio. ¡Genial! 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a ver más en: dormitorio; seis diseños de camas matrimoniales

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!