de estilo  por Stefani Arquitetura

5 Patios preciosos que se robarán tu corazón este verano

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy les vamos a mostrar 5 jardines fantásticos que han llamado nuestra atención y nos han hecho quedar babosos, especialmente porque ahora, en pleno verano, lo que más queremos es pasar tiempo al aire libre y buscar la mejor forma de protegerse del calor y disfrutar de los días, tardes y noches calurosas en la mejor compañía, o en una pacífica soledad. 

Esperamos que les gusten y que se inspiren para encontrar la mejor forma de decorar sus propios espacios exteriores para pasar los más gratos momentos en sus jardines en compañía de sus seres queridos o de sí mismos. No olviden que para todos sus proyectos de diseño y decoración pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Elegancia e iluminación

Este jardín destaca por ser una buena mezcla entre decoración bajo techo y uso del espacio natural de forma provechosa. Una pequeña enredadera que no alcanza a cubrir el muro completo adorna la espalda de cómodas sillas dispuestas para disfrutar tanto tomando el sol durante el día o mirando las estrellas durante la noche, junto a una terraza techada cubierta por una pérgola de madera que goza de un comedor al aire libre bien iluminado y equipado incluso con una cocina, que se puede ver al fondo. Además, tiene un espacio en la pared que sirve de zona de descanso después de comer. 

Notemos el detalle de las cortinas que pueden cubrir toda la zona techada según la ocasión, para proteger el área del frío o del excesivo calor. 

Fogata propia

Jardines de estilo  por homify

Un pequeño espacio super cálido se presenta en este espacio que goza de su propio punto fijo de calor, en un pequeño espacio para el fuego hecho en ladrillo y piedra, rodeado de un sillón circular y cómodas sillas para disfrutar tanto de una buena conversación al aire libre como junto al fuego abrigador, rodeado de naturaleza y una iluminación focalizada que atrae la atención hacia los árboles en crecimiento y el verde natural que cobija y rodea a todo el espacio. Ciertamente, todo un lujo para disfrutar al exterior. 

Bien natural

Jardines de estilo  por Vida de Vila
Vida de Vila

Área externa

Vida de Vila

La madera, el agua y la naturaleza se unen armoniosamente en este jardín donde destaca, sobre todo, la piscina. Los colores de las sillas y sillón son perfectos para darnos ganas de tomar un chapuzón en el agua, mientras el espacio junto al árbol invita a cobijarse bajo la sombra, apoyados en la comodidad del sillón que, para seguir hablando de elementos naturales, tiene una mesa hecha un trozo de tronco. La mesa que se encuentra junto a la piscina es ideal para llenarla de refrescantes bebidas y comidas, mientras la mesa circular cuenta con hasta cinco sillas para disfrutar de la sombra junto a amigos o familia. 

Orden refrescante

 de estilo  por Zen Ambient
Zen Ambient

Fuente, bonsai, piedras y lamparita

Zen Ambient

Cuando el espacio que tenemos es más bien reducido, podemos instalar un jardín de todas formas, encarnado en un diseño minimalista que recuerde a un jardín zen, con decoración simple y fácil de hacer, consistente mayormente en conjuntos de piedras de distintos tamaños, colores y texturas. En este jardín claramente vemos una mezcla armónico de todos los elementos que mencionamos, ordenados de forma curvilínea y con una fuente de agua hecha en piedra. Estas fuentes son fáciles de hacer, y las podemos construir nosotros mismos o buscarlas en el mercado, donde abundan por montón, y ayudan a traer ese aire oriental de paz y tranquilidad que sólo el sonido del agua puede dar. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Vista genial

Otro ejemplo de un jardín bellísimo en un espacio reducido lo vemos en esta foto, donde una banca junto a la entrada principal de la casa nos invita a tomar un pequeño descanso mientras la elevación del terreno permite hacia el costado gozar de una vista hacia el verde natural del que goza la montaña frente a la casa. Amplio verde natural y una sombra muy acogedora hacen de este espacio uno privilegiado donde descansar y refugiarse de la vida que se da al interior de la casa.

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: 10 jardines de estilo moderno que te inspirarán

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos jardines!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!