Casas de estilo moderno por Imativa Arquitectos

La casa de tus sueños existe… ¡Y acá está la prueba!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La casa que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas es encantadora por donde se le mire, tanto por su espectacular diseño como por la calidad de la mezcla de sus materiales en el interior y exterior. Seguro que les va a encantar tanto como a nosotros. Acompáñennos en este paseo por una casa que de verdad es de ensueño. 

No olviden que para todos sus proyectos de diseño y construcción de viviendas puede contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Fachada

La fachada ya nos deja boquiabiertos apenas al verla. De formas sencillas y líneas rectas, goza de una mezcla de materiales envidiable que incluye a la piedra, la madera, cemento e incluso el acero, en la pérgola que cubre doblemente el espacio para el auto y la puerta principal, recorriendo casi todo el segundo piso. La pared de piedra es uno de los elementos que más destaca, especialmente gracias a su gran altura. 

Fachada trasera

Si damos la vuelta a la casa y vemos la fachada por atrás quedamos igual de sorprendidos que en la foto anterior. Además de las ventanas amplias que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, la casa entera cuenta por fuera con una iluminación generosa, que la ilumina entera, pero que al mismo tiempo logra enfocar la atención en detalles elegidos cuidadosamente para ampliar el impacto, y que se puede ver ya desde adentro. Además, en esta foto, podemos ver un poco de la forma en que se distribuyen adentro los espacios, con el primer piso dedicado a las áreas sociales, conectadas directamente a los jardines y el patio, y arriba las piezas más privadas. 

Todo bien comunicado

Los espacios al interior, para ampliar aún más el espacio, se encuentran interconectados casi sin separaciones, y desde adentro, gracias a los ventanales amplios, se conectan directa y fácilmente con los espacios de afuera, para permitir un goce rápido y expedito de la vida natural que abunda afuera. 

Comodidad y amplitud

Por adentro todos los espacios gozan de amplio espacio, y el comedor, que vemos en esta foto, es una muestra no sólo de ello, sino también de un sentido de elegancia que pocos comedores suelen tener. Desde la comodidad de las sillas, el uso de la madera en la mesa y el blanco que rodea y engulle el espacio podemos notar el gusto moderno y elegante al momento de decorar los espacios de la casa. A lo lejos, podemos ver el living, que también goza de una decoración llamativa y bien voluminosa. 

Espacios integrados

Como decíamos antes, los distintos espacios al interior van apareciendo sin mayores separaciones, siendo los detalles decorativos los más obvios separadores de ambientes. Aquí, la cocina se integra al living y se separa solamente con una barra de características modernas, ideal para compartir lo mejor de ambos espacios. 

Madera en abundancia

Si bien la mezcla de materiales al interior es obvia y abundante, como en toda casa, es la madera uno de los elementos que más destacan, con distintas tonalidades, todas llamativas por igual, junto a la piedra y el piso de mármol, en un espacio junto a la puerta de entrada principal que lleva directamente hacia la privacidad y comodidad del segundo piso. 

Cocina

La cocina es también un espacio muy llamativo gracias a su diseño super moderno y a la mezcla de distintos tonos de blanco, mezclados con un gris plateado propio del equipo de cocina moderno. Además de ordenada, este espacio cuenta también con un poco de naturaleza gracias al uso de la madera en uno de sus estantes. Notemos los detalles de las lámparas que cuelgan tanto sobre el lavaplatos como encima de la mesa isla al centro, haciéndola un espacio perfecto para compartir y dejar los platos ya preparados. 

Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista.

Dormitorio

Y para terminar con el tour del interior, el dormitorio principal, que destaca en su diseño cercano al minimalista gracias al uso abundante de la madera, que en este caso es de un tono bien oscuro, pero no por eso menos elegante. La cama, espaciosa y de toques casi clásicos, combina muy bien su color gris con el blanco, que a su vez se acentúa gracias a la entrada permanente de luz natural a través de las ventanas, que por afuera invitan a asomarse al balcón. 

Plano I

En esta foto, y en las que vienen a continuación, podremos ver algunos detalles específicos de la construcción, y los compartimos con ustedes para que los tomen como inspiración.

Les invitamos a leer más en: los secretos de una casa tradicional japonesa

Plano desde arriba

Podemos notar el espacio completo que envuelve la construcción con sus espacios exteriores incluidos. 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!