Una bella casita pensada para disfrutar de las vacaciones

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una bella casita pensada para disfrutar de las vacaciones

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Casas de estilo  por L2 Arquitetura
Loading admin actions …

Ahora que llegaron las vacaciones, estamos constantemente en busca de un lugar donde descansar que sea grato, cómodo y ojalá, al aire libre. Por suerte, en la casa que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas, vamos a ver que tal lugar sí existe. Esta casa tiene un solo piso y un deck de madera a su alrededor, además de estar rodeada de naturaleza y vistas espectaculares hacia paisajes envidiables.

Esperamos que les guste esta casa tanto como nos gustó a nosotros, y que les inspire a buscar su pequeño y cómodo refugio natural. No olviden, cuando lo encuentren y quieran construirlo, que pueden contar siempre con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Pequeñita y encantadora

Viendo la fachada de esta casita se nota de entrada que es muy acogedora y que representa todo un lujo vivir en ella. Tiene un diseño tradicional propio de casa de campo, junto a algunos detalles de estilo rústico que se notan cuando vemos el uso abundante de madera, especialmente en el deck exterior que envuelve la casa completa. En sus paredes y bien equilibradas en cuanto a proporciones, dos ventanas bien grandes se extienden para permitir tanto el libre paso entre interior y exterior como la entrada de luz natural. 

Detalles en distintos materiales

En toda la fachada podemos encontrar detalles que enamoran y llaman la atención, hechos en distintos materiales. La piedra toma protagonismo en una división de gran tamaño, mientras la madera cubre el deck y decora los contornos de las ventanas. Tejas en el techo le dan su toque rural y el metal sirve de hogar para una luz de estilo focalizado, iluminando por las noches los marcos de las ventanas y las paredes. 

Terraza ideal

Tanto por el frente, donde la madera se presta para hacer un deck, como atrás, este material toma protagonismo en el exterior y sirve de plataforma para crear espacios de descanso junto a la naturaleza. Las vistas envidiables hacia las montañas y la naturaleza que rodean la casa son muy bien aprovechadas, y en este espacio, en la parte de atrás de la casa se ha aprovechado al máximo, agregando bancas de madera ideales para compartir mientras se contempla el paisaje.

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Madera protagonista

Continuando con el tema de la madera, cabe recalcar que es por sí un material muy noble y que generalmente siempre está presente en los proyectos que se construyen en el campo o en espacios donde abunda la vida natural. Su flexibilidad se presta para cualquier tipo de construcción, en estilo y tamaño. Tengamos este detalle siempre en cuenta, pues es un elemento que siempre se va a ver beneficiado por la existencia de abundante luz natural, naturaleza viva y otros materiales de construcción que vengan, también, de lo natural. 

La guinda de la torta

Y para terminar este pequeño tour por esta pequeña casita, les presentamos lo mejor: una piscina, de tamaño muy generoso, con vista directamente hacia el bosque y las montañas que rodean toda la propiedad. La madera, también uno de los principales protagonistas de este espacio, brilla con la luz del sol y nos invita a refrescarnos bajo el sol entremedio de la naturaleza.

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: Esta casa de parcela te dejará boquiabierto

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!