Una cabaña prefabricada de madera ¡A todo terreno!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una cabaña prefabricada de madera ¡A todo terreno!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Casas de estilo  por Cabana Arquitetos
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas esperamos sorprenderlos al mostrarles esta pequeña y acogedora cabaña en las montañas, ideal para buscar y encontrar la paz interior mientras se contempla la naturaleza que le rodea. Construida en madera de pino, su calidez hablar mucho de sus capacidades de prestar abrigo contra el frío y ser, también, un refugio para el alma.  

Esperamos que disfruten de este tour, y encuentren en él la inspiración que se necesita para atreverse a vivir en medio de la naturaleza, aislado del mundo, en una cabaña soñada. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a verla! 

Vistas

Las vistas que se obtienen desde los balcones de la casa se dan en gran parte gracias al uso de vigas circulares de madera que apoyan tanto el techo de la casa como otra estructura de madera bajo la construcción principal, generando la ilusión de ser una casa que flota sobre el paisaje. 

Prefabricada

Desde afuera ya vemos que la casa es más bien una cabañita, bien compacta y construida en una sola pieza, pues es una estructura prefabricada que se instaló ahí. Notemos, primero que nada, la falta de suelo donde se apoya, de lo que hablaremos más adelante, y cómo su fachada de madera de pino se beneficia tanto de la sombra como de la luz natural. El techo está en una pequeña diagonal que se agranda cuando se llega al balcón, permitiendo una vista genial hacia los valles y montañas que la rodean. 

Interior

Para vivir una vida apacible en la naturaleza no se necesita mucho, y con esta foto del interior pretendemos ejemplificarlo. Todo lo que se necesita en un día cualquiera está aquí: una ventana para ver el paisaje, sillas y una mesa para disfrutar las comidas, una cocina compacta pero con todo lo necesario y, sobre todo, harta luz natural. Notemos cómo la madera sigue siendo protagonista del espacio, tanto en las paredes, el techo e incluso en el amoblado. La luz que rebota sobre la mesa, también de madera, es un claro ejemplo de cómo este material noble se beneficia de las ventanas amplias. 

Otro ángulo

La vista hacia el exterior es espectacular y se puede apreciar completamente desde este ángulo. La ventana que vimos en la foto anterior era solo una muestra de su verdadero tamaño y utilidad, y aunque esta foto es sacada durante la mañana, nos queda tan solo imaginar cómo se debe ver durante el resto del día, el atardecer y la noche. Podemos notar, también, de cómo hay espacio que sobra adentro, dejándonos claro que no es necesario mucho espacio para crear zonas habitables agradables, mágicas e iluminadas. 

Dormitorio

El dormitorio de esta cabaña también muestra iluminación amplia que recorre sus paredes casi de forma completa, que se mezcla con los colores de la cama y su decoración al mismo tiempo hippie y bien moderna. 

¡Les invitamos a ver más casas como ésta en nuestra lista!

Vista exterior

Es con esta vista del balcón que nos despedimos de este pequeño tour. Desde afuera, el balcón que se apoya en el aire nos permite gozar de una vista privilegiada que envuelve todo el valle, y las estrellas deben verse, simplemente, espectaculares.

Esperamos que les haya gustado esta cabañita, y les invitamos a leer más en: Una cabaña de playa con todo lo que tu familia necesita

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casita!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!