Terrazas  de estilo  por dwarf

11 Fotos de una increíble casa de madera en la playa

D.O D.O
Loading admin actions …

¿Qué mejor que una casita de madera para apreciar? En este caso, estamos frente a una maravillosa vivienda con infinitos detalles que vale la pena apreciar. Con un estilo minimalista y diseño que evoca el mundo marino, acá se supo dar un toque especial que logra impregnar el lugar de sensaciones acogedoras. 

La madera le otorga la sensación de calidez, pero su paleta de colores y uso de adornos también contribuye a que den ganas de estar aquí. Si tienes ganas de conocerla a fondo, no sea tímido y embárcate en esta aventura. 

¡Pasa a verla!

Una entrada que llama al relajo

Terrazas  de estilo  por dwarf

Construir una entrada de madera puede ser una genial idea, sólo es tarea de mirar cómo quedó esta. Se ve genial, dan ganas de quedarse aquí contemplando el paisaje todo el día. Para esta entrada se mantuvo el material estrella, la madera, pero el piso se conservó en su color natural para pintar las paredes de un relajante y armónico blanco. Se creó un espacio donde se instaló un sillón y una mesita de centro. Este living de exterior es ideal para pasar la tarde, muy simple pero a la vez bien clásico.

Pasillo que todo lo une

Jardines de estilo ecléctico por dwarf

La casa esta rodeada por un pasillo de madera que termina en la terraza que te mostramos antes. Este pasillo es muy conveniente cuando se trata de casas sobre pilares, ya que permite la conexión con diferentes espacios de la casa muy fácilmente.

Pieza conectada con el patio

Terrazas  de estilo  por dwarf

En esta casa se construyó una pieza con acceso al patio. Con puertas que mezclan el vidrio y la madera, este espacio está diseñado para mantener todo ordenado. Esto, gracias a repisas que harán que la organización sea perfecta. Esta pieza tiene una óptima ventilación e iluminación. 

Recomendado: 7 Tipos de ventanas ¡Para una casa de película!

Bien rústica

Yates y jets de estilo ecléctico por dwarf

En esta casa se construyó una pieza totalmente de madera con piso de cemento. En este espacio tipo garaje está todo bien organizado para dejar las tablas de surf, junto con repisas que contribuyen en esta tarea. Quedó genialmente diseñado, bien rústico.

Decoración náutica

Livings de estilo ecléctico por dwarf

En esta casa de decoración náutica, cada espacio ha sido diseñado especialmente para dar la sensación de relajo. Mediante la incorporación de mucha madera, mobiliario de líneas simples y una paleta de colores en tonos azules y blancos, esta vivienda se ve espectacular. 

En esta foto se puede ver el living con acceso hacia la terraza. También podemos notar la alfombra, que en estos casos puede ser una fabricada con poliéster o con fibras naturales. Lo cierto es que hay una gran variedad de posibilidades para decorar un espacio así.

Llama mucho la atención la lámpara de techo elaborada con trozos de madera, se ve muy decorativa y original.

Detalles que dejan huella

Comedores de estilo ecléctico por dwarf

De este lado de la casa podemos ver parte de la cocina y el mini comedor. Este lado sigue con la decoración náutica: vemos la lámpara de techo de tipo industrial pintada de blanco, la mesa simple de madera y la pequeña pared cubierta de ladrillos que divide la cocina con los otros ambientes.

Para la mesa de cocina se prefirió una encimera de acero, en combinación con el resto de los artefactos electrónicos, que da un aire algo industrial pero que es fácil de limpiar, tiene mucha durabilidad y bastante estilo.

Todo conectado

Livings de estilo ecléctico por dwarf

En esta foto podemos apreciar el primer piso completo, con la cocina, living y comedor. Cada espacio tiene un estilo propio, pero que se mezcla a la perfección.

El detalle de la soga como baranda en la escalera, es genial porque aporta un toque lúdico a la decoración. Acá también se ven muchas tablas para hacer surf, las que se vuelven parte de la ornamentación y le impregnan esa sensación de relajo que tanto necesita una casa de estas características.

Recomendado: 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una.

Cocina semi industrial

Cocinas de estilo ecléctico por homify

En esta casa se puso especial atención en el diseño de la cocina. Para dar una apariencia especial, se cubrieron algunas de las paredes con ladrillo y se incorporó una encimera y un extractor de acero, que tienen un aspecto industrial. El extractor es muy necesario porque permite eliminar el calor, la humedad, los vapores y olores que se acumulan al interior de la cocina.

La mesa de la cocina fabricada de madera tiene una base revestida de acero, la que también tiene varias ventajas: es fácil de limpiar, es muy decorativo y resistente. Para que la experiencia fuera aún mejor, se instalaron lámparas de techo sobre la mesa, lo que es bastante favorable porque tiene un foco dirigido. Todo esto se acompaña con un estante que ayuda a mantener el orden.

Baño lúdico

Baños de estilo ecléctico por dwarf

Con una casa como esta, difícilmente el baño podía desteñir. Acá el lavamanos flotante se empotró tipo encajonado. Parte de las paredes de este baño fueron revestidas con azulejos de cerámica de diferentes motivos y colores, muy lúdico y atractivo. Esto demuestra que es necesario variar en espacios como éste, donde con pocos recursos y detalles se puede hacer una gran diferencia.

Como ves, debajo del lavamanos se creó un pequeño estante donde se pueden guardar varias cosas.

​Un rinconcito relax

Salas multimedias de estilo  por dwarf

En esta casa todavía quedaba espacio para más, y éste es una muestra. Para este lado de la vivienda se eligieron tonos blancos y celestes, el que aporta serenidad y acerca a la naturaleza. Es un color que nos puede relajar bastante. Acá se dejó un sillón con base de madera tipo empotrado bien funcional, ya que sirve para sentarse pero también para guardar las cosas. Este tipo de muebles queda perfecto en lugares donde queremos ahorrar espacio.

Recomendado: 10 Súper ideas para decorar tu pieza con madera.

Pieza con toques atrevidos

Dormitorios de estilo ecléctico por dwarf

Para esta pieza se eligió una paleta de colores tierra con detalles amarillos, la que hace que este lugar destaque. En estos casos hay que evitar mezclar varios colores vivos, sobre todo en habitaciones pequeñas, donde se puede ver desordenado. Por lo mismo, es conveniente elegir un color vivo para algunos detalles o una pared, por ejemplo.

También se instalaron focos en cada lado de la cama, los que ayudan a apoyar la iluminación.

Esta casa está genialmente decorada, ¿qué piensas tú?

Si te gustó cada rincón, te invitamos a que la compartas en redes sociales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!