Casas de estilo moderno por Lethes House

Una casa ecológica de 370m² ¡Construida en tiempo récord!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Hoy mostraremos una casa para una pareja joven con un hijo y otro en camino. Estos clientes sabían bien lo que estaban buscando. Uno de los requisitos era que la casa se integrara bien al entorno en el que sería construida, una parcela con un poco de pendiente rodeada por un río y una zona de bosque, también quería que la vivienda fuese lo más ecológica posible, y por lo tanto se les da la opción de una casa de madera y concreto. Práctica y agradable para huir un poco de las típicas casas de madera tradicionales que son construidas en poco tiempo. Para la realización del proyecto han elegido la empresa constructora Lethes CASA. Y hay que destacar que el trabajo se completó en sólo 3 meses y medio. 

Una casa ecológica en la que el calentamiento de los espacios se realiza a través de una estufa  a leña. Por otra parte, para calentar el agua de la casa se eligió un sistema de bomba de calor, el que incluye un sistema uniforme de temperatura interna, que usa la energía geotérmica y un sistema de ventilación forzada, que apoya este sistema para entregar también aire acondicionado al interior de la casa. Al terminar la casa se consiguió una clase energética A +.

Este tipo de casas son algo diferentes a las casas modulares, son de madera efectivamente,  pero a la vez son atractivas, con líneas modernas o contemporáneas, y no se limitan en términos de construcción, aquí  el cliente hace la casa como quiere y de acuerdo a sus necesidades reales. Usted se sorprendería con esta casa de 370m² en Aveiro y cuyo precio es de 160,000.00 euros. 

Vamos a conocer…

Proceso de construcción

Casas de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Estrutura

Lethes House

Esta imagen muestra el proceso de construcción, que demoró apenas tres meses y medio, algo increíble y uno de los objetivos de los clientes. En esta imagen se pueden apreciar los materiales de construcción utilizados, y la madera, que fue utilizada sólo en la planta superior.

Resultado final

¿Impresionado? Porque a pesar de ser ecológico y considerando la velocidad en la construcción de la vivienda, es muy diferente de las casas prefabricadas que son hechas completamente en madera tradicional. Es una casa con un diseño muy moderno y personalizado, en el que dominan las líneas rectas. En el segundo piso domina la madera y el vidrio, estando presente también en las grandes ventanas, algo muy ventajoso es la luz natural que entra en el interior de toda la casa.

Balcón

Casas de estilo moderno por Lethes House

Este espacio es fantástico. La casa incluye un gran balcón al aire libre y cubierto, al que se puede acceder desde las diferentes habitaciones de la casa. El espacio perfecto entre el interior y el exterior, que permite disfrutar del aire libre y el paisaje. El uso de la madera y el vidrio hacen de este espacio un lugar noble y moderno.

Cocina

Cocinas de estilo moderno por Lethes House

Los interiores son muy modernos, como se pueden evaluar en esta imagen de la cocina. Amplia, con espacio para todos los muebles e incluso para los electrodomésticos. Un espacio que también incluye un mesón isla, un elemento práctico y estupendo para cualquier cocina moderna. Grande y práctico para cocinar, pero también para usar diariamente. Aprende más acerca de 8 Islas de cocina multifuncional que vas a querer para ti

Living

Livings de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

cozinha e sala em open space.

Lethes House

Tratándose de una casa moderna no es difícil prever que la cocina sea parte de un espacio amplio y abierto, el que también incluye el living. En este caso la separación la da el mesón isla, que divide ambas habitaciones. El salón tiene una gran ventana con vista al paisaje y por lo tanto, también puede ser usada por la cocina, que de seguro se ve desde el exterior. Sin duda, uno de los aspectos positivos al incluir todas las habitaciones en un mismo espacio.

Calor de hogar

Livings de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Revestimento da parede da sala e recuperador de calor

Lethes House

Los días más fríos la casa no carece de comodidad y calor de hogar, la habitación incluye una estufa para calentar la casa de madera. El muro en el que se encuentra está cubierto por un revestimiento en piedra que aporta color y textura a la habitación.

Cuarto de baño

Baños de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Casa de Banho (cabine de duche).

Lethes House

El baño tiene acabados muy modernos. Gracias a una gran ventaja en la pared entra la luz natural. En esta imagen se puede ver la bañera y los azulejos de la pared. La decoración es muy sencilla, predomina el tono amarillo que hace que el espacio sea agradable y armonioso.

Revisa: 10 Ideas de ducha para eliminar la tina de una vez

Hasta en el baño

Baños de estilo moderno por Lethes House

Observe cómo la madera se integró también en el baño, entregando comodidad y mucho estilo. Tanto el gabinete como los vanitorios son piezas muy modernas, que caben perfectamente en el espacio.

Instalaciones sanitarias

Cada detalle ha sido diseñado estrictamente de acuerdo con a los deseos del cliente, manteniendo el estilo moderno en toda la casa, incluso, los baños. Para todos los espacios se usaron artefactos modernos y confortables.

Casa ecológica y moderna

Casas de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Imagem 3 D

Lethes House

Esta es una imagen hecha en el computador, donde se muestra el hogar antes de ser construido. Se puede ver que la construcción obedeció en los tres meses y medio al bosquejo. E incluso, la arquitectura cumplió con la intención de los clientes, que deseaban la construcción en un terreno inclinado y con paisaje circundante.

Recomendado: Una casa prefabricada de 120 m2 económica y familiar

¿Te gusto este proyecto? Comenta con nosotros
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!