Dormitorios de estilo moderno por RIMA Arquitectura

15 Dormitorios espectaculares ¡Para que les copies todo!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque hay cientos de opciones a la hora de equipar y decorar un dormitorio dependiendo los estilos y gustos de las personas, es que en este libro de ideas queremos darte a conocer 15 de los dormitorios más espectaculares en los que podrías inspirarte.

Y porque tampoco importa cuántos metros cuadrados tengas disponibles, es que lo único que necesitas es liberar tu creatividad para que tu dormitorio quede tal como lo tienes en mente.

No perdamos más tiempo y pasemos a conocer entonces los diferentes dormitorios que te robarán más de un suspiro.

1. El urbano

Dormitorios de estilo moderno por BB Interior

Comencemos este libro de ideas conociendo uno de los dormitorios con más estilo, el que en vez de optar por una pared de colores, eligió una fotografía en tamaño gigante para pegar en la pared, de manera que cada vez que se entre a este dormitorio se vea el puente de Brooklyn tras la cama.

2. El palaciego

Porque no solo en las películas es posible ver un dormitorio tan palaciego y elegante como este, sino que puede ser una realidad en tu propia casa. El respaldo de la cama, el tamaño de la misma, los numerosos cojines y la belleza de la lámpara son solo algunos de los elementos que harán destacar tu dormitorio.

3. El minimalista

Si te gusta el minimalismo, opta por una decoración como esta, en donde el dormitorio no se ve sobre cargado porque solo cuenta con una cama muy simple pero a la vez sofisticada y la puerta de acceso a un clóset. Porque menos es más, este cuarto es ideal para quienes les gusta la amplitud en casa.

4. El clásico

Y qué sería de un libro de ideas con los mejores dormitorios si no incluyeramos al clásico, el que cuenta con una cómoda cama, que se enfocó en colores terrosos y en donde hay mucha iluminación natural brindada por el ventanal.

5. El omnipotente

Un dormitorio omnipotente podría definirse como uno grande que siempre está marcando pauta de estilo y en donde no solo podrás encontrar la cama, sino que también un pequeño living para que puedas descansar en tu propio dormitorio.

5. El que utiliza colores claros

Dependiendo del color que elijas es cómo se verá reflejada tu personalidad y estilo de vida en el dormitorio. Si quieres descansar cómodamente y relajar tu vista, entonces los colores claros como la gama de los beige, el infaltable blanco y un par de colores pastel serán lo que estabas buscando.

Recomendado: Si aún tienes dudas sobre la decoración, entonces no dejes de visitar a los mejoresDiseñadores de Interiores & Decoradores.

6. El que cuenta con mucha luz natural

Dormitorios de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa LA 356 – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

La luz natural es capaz de subir el ánimo de las personas y siempre será una gran idea que cada día al despertar puedas ver todo lo que rodea a tu casa, ya sea a través de un ventanal como de una pared repleta de cristal como la de esta fotografía.

7. El que marca tendencia

Dormitorios de estilo moderno por Derya Bilgen

El arte y buen gusto también pueden estar presentes en tu dormitorio. Lleva hasta allí un par de cuadros que te gusten, una bonita lámpara  o un gran espejo para que puedas verte a diario, recuerda que puedes liberar toda tu creatividad en casa.

8. El de estilo oriental

Un estilo oriental es el que se puede ver en este dormitorio, el que no solo cuenta con una cama a ras de piso, sino que además se instaló un mural decorativo en la parte posterior de la cama que ocupa toda aquella muralla.

9. El que es perfecto para las familias

Aquellas familias que tienen niños pequeños sabrán que el espacio se reduce considerablemente de manera que mientras más grande sea el dormitorio y la cama, hay unas posibilidades mayores de conseguir espacio libre.

10. El perfecto para el orden

Recámaras de estilo  por Corndell Quality Furniture
Corndell Quality Furniture

Annecy Hand Painted Bedroom Furniture

Corndell Quality Furniture

Si te gusta ser ordenado/a entonces un dormitorio que cuente con todos los muebles necesarios para que nada se pierda de lugar, será la solución. El clóset, las repisas y el escritorio serán solo el comienzo del orden.

11. El que encanta por sus detalles

Los detalles son capaces de hacer una gran diferencia en casa y si sientes que no quieres cambiar tu clásico mobiliario, entonces prueba añadiendo un par de detalles en la cama, el respaldo, la pared, las ventanas o los muebles, que hagan la diferencia.

12. El que se conecta con las demás habitaciones

No hay nada más molesto que querer pararse de la cama y tener el baño a un lado y aunque por lo general suelen estar en otro lugar de la casa, si quisieras tener un dormitorio conectado al baño como el que se aprecia en esta fotografía, ahorrarás valiosos minutos de camino.

13. El que combina todo

Si crees que este es el lugar donde todo debe combinar, ¡entonces lo es! La cama, el respaldo, la ropa de cama, los cojines, los veladores y la iluminación son solo el comienzo de una aventura con muchos patrones de colores y texturas.

14. El bien iluminado

Y como sabemos lo importante que es tanto la iluminación natural como la artificial en la creación de espacios únicos e íntimos en casa, es que este dormitorio fijó varias luces en el techo, las que están dirigidas en varias direcciones y que son capaces de crear una atmósfera simplemente perfecta.

15. El que parece sacado de película

Finalmente dejamos uno de los dormitorios que más robarán suspiros como el último. Si bien pareciera sacado de una película, no es sino un dormitorio real que combinó muy bien la distribución del espacio, el tipo de muebles que se instaló y los colores, los que son pasteles y van en juego con el color blanco.

¿Qué te parecieron estos 15 dormitorios? Escoge el que más se adapte a tus gustos y estilo e implementarlo en casa. Verás que bien se ve tu dormitorio con un aire renovado y con el mejor de los estilos.

Y si quieres conocer más sobre camas, no puedes perderte 10 Camas diferentes y creativas que vas a querer en tu dormitorio.

¿Qué te pareció este libro de ideas? No dejes de comentar, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!