Pasillos y hall de entrada de estilo  por Bilgece Tasarım

8 Ideas súper prácticas para la entrada de la casa

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La entrada principal de la casa es una zona que rara vez es parte del plan de decoración en la vivienda, a pesar que está hecha para captar la atención de las personas apenas se entre a casa. Esta área es la superficie que crea la primera impresión para quienes vienen desde fuera. Por lo tanto, es inevitable hacer una decoración cuidadosa. Usted debe incluir en el plan decorativo de su hogar las puertas y la zona de entrada. 

Para tener una idea en la decoración y hacer una elegante entrada. Hoy en homify conocerá 8 ideas de las que podrá beneficiarse y copiar. De lo contrario, en homify encontrará cientos de ideas de acuerdo a la decoración de su casa, con las que podrá crear una entrada que coincida con su estilo.

Elegante y sencilla

Puede crear una entrada con un diseño minimalista como la que muestra la casa de la imagen. Este diseño se complementará muy bien con el resto de la decoración de su casa. El blanco contrasta en las paredes grises, lo podemos ver en el espejo, la puerta y arrimo pegado al muro. Una escena que capta la atención total de quien entra.

Use su imaginación

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

Contrario a los diseños convencionales puede usar su imaginación y crear una entrada diferente sin usar los típicos adornos tradicionales. Esta entrada por ejemplo, hizo uso del amarillo y el negro como elemento decorativo, y a través del dibujo creó un espacio elegante y distinto.

Recomendado: 12 Entradas y recibidores que cambian la casa por completo

La elegancia en la armonía del color

El uso del color es muy importante para captar la atención en la entrada. Una mala combinación de colores puede crear una mala decoración. Por eso, tanto las paredes como los suelos deben complementarse, el ejemplo de arriba nos muestra un hall con una decoración compatible, en la que los colores claros crea un campo visual de entrada elegante. Y aunque se aprecia el uso de listones de madera clara, éstos se refuerzan con el color de los muros.

Una entrada moderna

Un clóset al muro en esta entrada moderna permite mantener guardado los zapatos y los accesorios de quienes entran, pero también de los que viven aquí. En este caso, la entrada se abre a la sala y exhibe sin problemas las distintas materialidades que se mezclan en el lugar: los azulejos, el ladrillo, la madera y el fierro. Todo muy elegante y de buen gusto.

Funcionalidad

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

La zona de entrada de la casa muestra un lugar pequeño y simple pero muy funcional, el que se decoró y añadió un mueble bajo la escalera para guardar los abrigos y accesorios de quienes visitan la casa.  Al guardar el mueble bajo la escalera nos queda una zona elegante y acogedora.

Entradas brillantes

Se puede decorar la zona de entrada de la casa de una manera elegante, haciendo un buen uso del color y las luces. Este ejemplo de decoración no muestra como el color pastel deja una zona más amplia, la iluminación por su lado refuerza la frescura del diseño y el lugar. Una entrada así mejora el atractivo vidual de la casa.

Encuentra más inspiración en: 10 Entradas preciosas que sorprenderán a tus visitas

Diseños ricos

Un buen diseño en la entrada de su casa mejorará la decoración y reputación de su hogar. Al incluir un piso maravilloso se complementa  con el diseño de los muebles y también el de las luces, dotando la entrada de lujo y de un diseño espectacular.

Diseños en blanco y negro

La entrada de su casa puede reflejar su estilo y revelar el carácter y la riqueza mediante un buen diseño. En la imagen  se puede apreciar el revestimiento del suelo brillante, con una decoración de color blanco y negro en la zona de entrada de la casa. La arquitectura del techo convierte la zona de entrada en un lugar único. El punto de color lo entrega el pequeño taburete que contrasta con el muro blanco y resalta en un rojo perfecto.

¿Tienes una idea mejor? Compártela con nosotros
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!