Casas de estilo rústico por Cia de Arquitetura

Una casa sencilla que se ve elegante con muy poco

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En homify estamos convencidos de que eres un fiel seguidor de los proyectos en 360° y que te gusta conocer cada uno de los detalles que se plasman dentro de un modelo o prototipo de vivienda.

El diseño, las ampliaciones y una buena arquitectura son la base inicial dentro del trabajo; la economía, su relación con el medio ambiente y la accesibilidad de la casa para personas en situación de discapacidad, son otras premisas. Muchas personas solicitan un jardín, piscina o quincho, como necesidad familiar.

¿Pero qué otros detalles debo tener en cuenta? Ven y descubramos juntos en este proyecto arquitectonico de este grupo de profesionales los mejores secretos de una casa de madera.

Fachada: Luces y sombras que acompañan

Hacemos énfasis sobre la iluminación, ya que en esta obra se proyectan muy bien de día y de noche. El trabajo de luz que se implementó acá, es entonces, una de las mayores virtudes de la construcción.

Bajo el sol vemos interesantes detalles de la fachada, en la que confieren grandes aleros en distintos niveles como techo de estacionamiento y que también está parcialmente descubierto para que puedan ingresar 5 autos.

Madera por doquier

Una vez adentro de la casa podemos ver más detalles. Piso machihembrado, puertas, escaleras y ventanas de madera constituyen la esencia del lugar. 

¿Lo mejor? que se encuentra en un espacio natural envidiable, el cual podemos ocupar siempre que deseemos y sólo para nosotros.

La estructura del estacionamiento ¡Estupenda!

El piso del estacionamiento está hecho de adoquines, con espacios entremedio que se llenó de piedras finamente picadas. 

Este trabajo creó una superficie con textura de interesante diseño. Mientas que las murallas al fondo, también construidas con bambú, cierran un área de servicio de la casa que se comunica directamente con el exterior a través de una puerta.

Para más ptoyectos de entradas de estacionamiento o fachadas de casa, consulta a nuestros profesionales de la arquitectura.

Solicitud extra: El jacuzzi

Para una familia que le gusta compartir y relajarse sin salir de su zona de confort, el Jacuzzi al descubierto sobre un deck de madera es casi vital.

Otra ventaja de este agregado adicional es que, el jacuzzi está entre naturaleza al igual que toda la casa, misma que milita entre grandes árboles, palmeras y césped natural.

¿Cómo se ve desde el segundo piso?

Como ya sabemos, la casa está diseñada en madera, el balcón de una de las piezas del segundo piso tiene sus puertas y barandal del mismo material, que ayuda a mantener la escencia del proyecto: Una casa de madera que conecte con otras áreas de forma sencilla y humilde.

En base a los planos de casa

La distribución de esta casa es muy interesante: consta de dos módulos, cada uno con dos pisos; en el módulo que está en el frente (piso inferior) queda la cocina, comedor, y el living. 

En el piso superior hay dos piezas, cada una con su baño. Y en el otro módulo (piso inferior) está una terraza con cocina gourmet, comedor y escaleras.

Otro detalle que podemos ver es que, entre los dos módulos se encuentra la entrada principal y la conexión para el deck con jacuzzi.

Fachada: Bajo la noche

Como vemos se trata un proyecto en el que los materiales y las conexiones con el exterior están entre las prioridades del diseño. Diferentes niveles y usos se van definiendo desde este espacio lateral que lleva a la entrada principal de la casa. 

Bajo la oscuridad sigue siendo protagonista, ya que cuenta con una buena iluminación en todos sus frentes. En ese último punto, seguro que sus dueños leyeron con anticipación los Trucos para ahorrar e iluminar bien la fachada.

¿Te gustó el contenido de esta nota? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!