Jardines de estilo minimalista por costa+dos

15 Rejas preciosas para cerrar el patio con estilo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy les vamos a mostrar 19 ideas geniales para crear un cerco en nuestra casa o en cualquier espacio al exterior de ella, de distintos materiales y estilos y cuyo resultado seguro van a llamar la atención. Especialmente pensado para pasar tiempo al aire libre, ahora que el sol nos acompaña con su calor, está perfecto para ponerse a trabajar en los jardines y espacios exteriores de la casa. Esperamos que este Libro les inspire y les entregue nuevas ideas para sorprender a sus familias y amigos.

No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver! 

Elementos naturales

Jardín de estilo  por GH Product Solutions
GH Product Solutions

Sandstein und Bambus

GH Product Solutions

La madera y la piedra son dos elementos de construcción naturales que siempre quedan bien juntos, y en este jardín el ejemplo queda perfecto, con la madera cruzando en horizontal todo el espacio, interrumpido por un muro de piedra y rodeado de abundante naturaleza. 

Ladrillo y piedra

Este conjunto de materiales puede dar fácilmente nacimiento a una cerca acogedora y de estilo rústico. El ladrillo es un material flexible y fácil de manejar, tengámoslo en cuenta cuando queramos cerrar espacios con él. 

Madera reciclada

Jardines de estilo rústico por MARIANGEL COGHLAN

Una cerca de estilo rústico puede ser lograda con un material tan simple como la madera. Ideal para poner junto al verde natural del jardín. Además, es muy fácil de construir, con simples tablas de madera, algunas barras de metal para sostenerlas y hartos clavos. 

Otro ejemplo

Jardines de estilo moderno por Paul Newman Landscapes
Paul Newman Landscapes

Contemporary screening , fencing & wall panels

Paul Newman Landscapes

En este ejemplo vemos la misma aplicación de la madera que en la anterior, pero esta vez con un look mucho más ordenado, limpio y moderno, dejando lo rústico de lado para reemplazarlo con pulcritud. 

Verde natural

Jardines de estilo rural por TESTA studio
TESTA studio

Entrada exterior

TESTA studio

Si queremos una opción 100% natural, podemos hacer crecer arbustos que rodeen completamente el patio, para que el verde natural sea apenas interrumpido sólo por lo justo y necesario. 

Combinación

Una combinación de materiales prácticos es ideal para cuando la casa se encuentra junto a un sitio vacío. Aporta, sobre todo, seguridad, especialmente cuando usamos una combinación de alambre, o cables, apoyado en piedra para garantizar firmeza. 

Piedra

Un jardín de estilo rústico, pero al mismo tiempo con mucho estilo, se puede lograr gracias al uso de la piedra, material igualmente flexible que el ladrillo o la madera gracias a sus distintas formas, colores y tamaños. Ideal si dejamos que la humedad las tome y deje crecer pasto, plantas o incluso musgo entre ella. 

Diseño metálico

Jardines de estilo escandinavo por homify

El metal no solo tiene que ser una estructura sin vida, sino que se le puede dar vida y color, e incluso patrones de diseño que ayuden a hacer de un espacio moderno como éste uno llamativo, en que el cerco que lo rodea no opaque su look blanco y moderno. 

Combinación de elementos naturales

En esta foto vemos una perfecta combinación de piedras, verde natural en plantas y el metal para dar seguridad a un espacio exterior donde el verde claramente manda. Perfecto para relajarse. 

Multiuso

Jardines de estilo minimalista por Aralia
Aralia

Felsted Place

Aralia

Si en vez de crear un cerco, lo complementamos con una pared de elementos naturales como la piedra, no olvidemos los usos infinitos que le podemos dar, desde un espacio para crear un jardín colgante hasta espacios para crear fuego para una parrilla o simplemente decorativo. 

Super rústico

Crear una cerca que sirva para cerrar espacios o proporcionar seguridad no es dificil, pues solo se necesita un poco de imaginación y los materiales, en este caso, de estilo rústico, con palos de madera económica que protejan espacios y plantas en el jardín,. 

Moderno

Un look moderno en la cerca del jardín podemos crearlo con un poco de imaginación y originalidad. En este caso, un diseño de patrones separados que permiten darle importancia y vitrina a la vida natural que se esconde entre la pared. 

De metal

Un look moderno podemos crearlo también con elementos igualmente modernos, como barras de acero de distinto grosor que aportan tanto seguridad para el interior como un estilo llamativo al ojo. 

Bambú

Baños de estilo topical por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Unter freiem Himmel baden

Design by Torsten Müller

El bambú siempre es bienvenido en jardines y espacios de estilo minimalista, y se puede usar incluso para crear muros completos que abriguen y reflejen cálidamente la luz focalizada o la natural durante el dia. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

El gusto de lo tradicional

Una baranda como ésta es ideal para jardines y espacios exteriores frene a la casa, pues permite dar una bienvenida colorida y ordenada junto a la naturaleza, añadiendo vida y frescura a una fachada de casa donde el verde natural y la vida ya son protagonistas. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: 10 rejas de madera para el patio que se ven fabulosas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!