Livings de estilo asiático por 꿈꾸는목수

16 Fotos de la casa perfecta para una gran familia

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

¿Quién no querría vivir en una casita tan linda como ésta? ¡Pues se puede! Y todo con arquitectura y diseño por supuesto. Una casa con estilo cabaña es un proyecto que envuelve lo mejor de una casa perfecta y que tiene todos los ideales de esa cabaña donde vacaciones. ¡Lo mejor de dos mundos en un hermoso proyecto hecho por profesionales!

Aproximarnos a un estilo de vida sencilla y práctica es difícil de encontrar, pero gracias a este tipo de tradiciones, se pueden obtener muy buenos resultados.

Es hora de conocer más de este proyecto coreano a continuación, ¡comencemos!

Comencemos con la fachada

A pesar de ser una fachada plana por sus colores, su estructura es simple y va de la mano con el con el jardín. 

Este tipo de estructura es similar a la japonesa, que también busca dejar en un solo lugar varias zonas para actividades recreativas. Mira entonces esta nota: Los secretos de una casa tradicional japonesa.

Vista frontal

Piso de madera elevado

Como el resto de las estructuras asiáticas, la casa tiene como piso una cubierta  de madera, rodeado de múltiples puertas y ventanas, desde donde se puede ver el living.

El techo, por su parte, produce una sensación similar a la del Hanok, ya que trata de extender todo el camino a lo largo de las vigas de la cubierta.

Conoce más de los profesionales que desarrollaron el proyecto y consulta todo lo que quieras.

Lateral del techo de dos aguas

Una vez en el interior de la casa

El interior de la casa, al igual que gran parte de la estructura externa es de madera. El mismo, cuenta con chimenea de madera y será el mejor acompañante para las largas noches de invierno.

Una ventaja de la casa es que permite ahorrar en temas de calefacción, tiene un espacio ejemplar y añade un papel decorativo en las murallas que puede ser útil en muchas maneras.

Living y sala de estudio a la vez

Este living cuenta con un armario de pared, el cual nos puede servir como sala de estudio. Tal y como las antiguas bibliotecas, el tamaño de este espacio es el más recomendable para abordar una cantidad de libros ilimitados.

Las escaleras, al igual que el piso, es de madera natural con tonos claros, y se acompañan de artículos que combinan bien con el techo; lámparas alargadas, buena calefacción y vigas oscuras.

La cocina que todos desean tener

La cocina se colocó frente al living, lo cual produjo un aumento visual sinigual. Al mismo tiempo, un gran número de zonas para compartir se abrieron en la estructura en sí, que termina siendo dividida con muebles.

A través de la cocina podemos ver las puertas corredizas que nos ayudan a salir de manera rápida y sencilla al exterior. En esa misma parte, se conduce el curso natural y abundante de ventilación, que lógico, servirá mucho dentro de la cocina.

Otros trabajos de cocina en nuestro buscador de Homify. ¡Realiza tú búsqueda!

Un corredor a la antigua

Espacio para relajarse en familia

Con bodega para las bicicletas

Detalles de madera en las puertas

Acabados de madera en el cielo raso

Lámparas colgantes que llenan el espacio

Una cocina pequeña y funcional

Escalones de madera

Muebles de madera que complementan el espacio

¿Qué piensas de este proyecto? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!