Livings de estilo moderno por Imativa Arquitectos

5 Impresionantes casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Hoy en homify revisaremos 5 casas de un piso, todas modernas y muy lujosas que de seguro te encantarán y conquistarán con sus detalles. Si estás construyendo o piensas hacerlo en un futuro próximo no puedes dejar de ver este libro de ideas, que te mostrará y dará nuevas alternativas para incorporar en tu proyecto personal.

No esperemos más y comencemos a recorrerlas. 

Con un enorme jardín

Si lo tuyo va por las áreas verdes, de seguro este modelito se ajusta a tus requerimientos. Con una entrada espectacular, que la compone una enorme cochera, una entrada en madera y una columna en piedra, esta casa combina diversas materialidades que contrastan con éxito el gran pedazo de césped en verde oscuro.

Hecha para el disfrute

Al otro lado de la casa, en su fachada posterior, este lugar se abre e invita a disfrutar la vida. Con terrazas en madera y piedra, que al igual que la fachada mezclan materiales. El lugar se divide entre sillones, comedor exterior y un jacuzzi al aire libre, para que puedan descansar a cualquier hora.

Minimalista

Casas de estilo moderno por homify

Está increíble casa no se abre del todo al exterior, discreta y con una fachada más bien oculta, guarda lugares únicos, que de seguro te trasladan a otro lugar.

Encuentra más inspiración en: 10 Casitas perfectas para empezar el año con ganas

Al otro lado de la ventana

Casas de estilo moderno por homify

Muy lejos de no disfrutar los espacios, esta vivienda saca provecho de todos los rincones, y qué mejor idea que ésta ¿A quién no le gustaría tener esta fuente fuera de su ventana? Con ruido o sin el, este pequeño detalle te hace recordar aquellas visitas al bosque.

Elegancia en todo ángulo

Casas de estilo moderno por homify

A pesar de la simpleza que despliega la vivienda, la elegancia y buen diseño no se pueden negar. La fuente bordea toda la casa, dotando de naturaleza y paz el lugar de quienes viven aquí.

Recomendado: 7 Casas chilenas que te dejan con la boca abierta

Simple pero sorprendente

Esta sencilla casa por fuera nos guarda secretos por dentro. Con un color fuerte en su fachada, ésta se contrasta al estar junto a las palmeras y su frondoso jardín verde.

Iluminación a toda hora

Comedores de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Sala comedor – Patio Azul

Taller Estilo Arquitectura

Dada la ubicación de la casa era imprescindible contar con amplios ventanales, que permitieran el ingreso de luz natural durante todo el día. Aún así, se puede apreciar también como los dueños de casa incorporaron un excelente sistema de iluminación.

Un patio de lujo

No se veía venir desde afuera, pero esta casa aprovecha el patio como ninguna otra. Una amplia terraza al fondo y una gran piscina para disfrutar los días soleados.

Casa frente al mar

Esta vivienda tampoco aparenta lo que realmente es, un paraíso. Con una arquitectura minimalista y un diseño atípico, invita a sus visitantes a festejar y relajarse al máximo.

La vista

Cuando mencionábamos el relajo nos referíamos a esto ¡Un privilegio de vista! Hasta la peor pelea debe ser relajada en esta casa. Un acierto por parte del arquitecto, que supo visualizar cómo sería el disfrute de la familia y las visitas al contar con un lugar como éste. Para qué mencionar cómo será disfrutar del crepúsculo ¿No?

El patio

Para sorpresa de muchos el patio da con la playa, y esto convierte la casa en un lugar aún más espectacular. Con una piscina para disfrutar de la noche o un fogón para quedarse hasta el amanecer conversando con amigos. Si optas por algo así la decisión será sólo tuya.

Una casa típica

Esta es la última casa de un piso que revisaremos. Y al parecer, la tendencia va por tener fachadas simples y austeras. Pero muy lejos de serlo, las casas que hemos revisado hoy están llenas de puro lujo. Y ésta, nuevamente, no es la excepción.

Un patio abierto

Lejos de tener una fachada posterior cerrada, el patio se conecta de muro a muro con la casa, manteniendo una conexión con todas las habitaciones gracias al ventanal de muro a muro.

Terrazas en casa salida, una cocina exterior, un fogón y por supuesto, una gran piscina, son algunos de los pasatiempos que ofrece a sus visitantes y que coronan esta vivienda, que de tradicional tiene la pura fachada.

Si estás próximo a construir tu vivienda no puede dejar de ver: 10 datos que nadie te cuenta antes de construir la casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!