Casas de estilo moderno por Mandalin Dizayn

La casa de un piso que andabas buscando ¡Preciosa!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando imaginamos una casa familiar, siempre pensamos que ésta debe tener un estilo clásico y debe poseer todos los elementos propios de una propiedad: un patio, un living, un comedor, la cocina y los dormitorios. No solemos imaginamos otro tipo de elementos dentro de un hogar de familia.

Pero en la actualidad, la arquitectura ha roto muchos esquemas establecidos en cuanto al diseño y creación de casas familiares y hoy en día se permite casi cualquier cosa que imaginemos y que represente una mejora en calidad de vida  de quienes habitarán la vivienda.

Entre los muchos diseños que permite la arquitectura moderna está el ecléctico, es decir, el que permite que se añaden elementos de diversos estilos y épocas, pero con la condición de que éstos sean armoniosos entre sí y que favorezcan la comodidad en el hogar.

En este libro de ideas te presentaremos una casa familiar, que posee un estilo más bien clásico, podríamos decir que es la popular casa de suburbio, pero que posee, tanto por dentro como por fuera, ciertos detalles y elementos que la hacen muy chic y especial, estamos seguros de que la disfrutarás. 

Entre lo clásico y vanguardistas

Cuando observamos la fachada de esta casa vemos una típica vivienda estilo americano, pero tiene detalles y elementos que la sacan de cierta manera del patrón, como las esquinas cubiertas en piedra.

Interior de la casa

Cuando observamos el interior de la casa notamos que no es para nada tradicional. Las paredes están revestidas con papel tapiz muy clásico y elegante, pero en la entrada notamos una especie de bar que rodea el hall cubierto de piedra y rodeado con luces de neón, lo que le da un toque interesante al lugar. Elemento de este tipo son muy comunes en casas vanguardistas que buscan romper con la rutina.

Abierto al mundo

Otro elemento muy chic y vanguardista dentro de la casa son las paredes de cristal que rodean ambientes como el living y el comedor y que permiten que la luz natural penetre el lugar, además de que se puede observar el paisaje permanentemente.

Jardín amplio

 Disponer de mucho espacio y áreas verdes en el exterior de la casa es algo con lo que todos soñamos y el patio de esta casa da para todo y con un sistema de iluminación que permitirá tener luz en todo el lugar.

Cocina sobria

La cocina de la casa mantiene un estilo bastante austero con su mobiliario en madera muy oscura, diseño muy recto y con poca decoración, pero el salpicadero en rayas grises dan un toque chic al lugar.

Baño de estilo

La mayor parte de la casa mantiene un estilo bastante moderno, el baño es muy clásico con muebles y detalles que nos recuerda a Luis XVI.

Detalles chic en la escalera

Elementos como al escalera mantienen un estilo bastante tradicional, pero con detalles muy chic como las luces LED en casa peldaño que resaltan el mármol del piso.

Recomendado: ¡Una sorprendente casita de 62 m² con vista al cielo!

Acabados muy cuidados

Además de detalles y elementos interesantes, también observamos los excelentes acabados en cada rincón de la casa como estos armarios de madera, ubicados en la parte superior de la vivienda.

Recomendado: Una casa de campo perfecta para vivir veranos inolvidables

¿Te gustó la casa que te hemos presentado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!