de estilo  por Mahir Mobilya

10 Sillones preciosos que dejan tu casa más valiosa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la decoración de un hogar es una tarea que conlleva mucho sacrificio, no hay cómo el llegar a casa y poder descansar cómodamente en un sillón  y livings que sea de tu total agrado.

Existe un mundo de posibilidades a la hora de elegir el que más te guste, de manera que en el libro de ideas de hoy conoceremos a 10 de los más bellos ejemplares, pasando por poltronas y sillones de un cuerpo, cientos de estilos y con variados colores para que puedas elegir el que más se acomoda con tus gustos.

Conozcamos entonces cada uno de ellos y encántante con todos.

1. El que tiene un estilo elegante

Paredes y pisos de estilo ecléctico por TapetenStudio.de
TapetenStudio.de

Trianon Gold

TapetenStudio.de

Este sillón que parece sacado de una película es simplemente perfecto para el descanso porque podrás recostarte cómodamente, mientras tus pies también descansan en altura. 

Se recomienda tener uno de estos ejemplares que parecieran sacados de la realeza francesa del siglo XV en un lugar grande para que pueda lucirse.

2. El de especialista

Si bien se pudiera creer que se trata del sillón de un psiquiatra o de un dentista, no es sino un sillón con mucho estilo, con buenos detalles en sus terminaciones y perfecto para descansar una siesta en el living.

3. El sillón cama

Hogar de estilo  por Dekape
Dekape

Sofá cama abatible y deslizante

Dekape

Este es un infaltable, sobre todo si se trata de casas pequeñas o de hogares que gustan de recibir visitas porque puede extenderse y convertirse en una cama cuando tú lo estimes conveniente, de otro modo seguirá siendo un sillón normal.

Recomendado. todo sobre Textiles & Tapicerias.

4. El sillón tipo playero

Salas de estilo  por TAYLOR DECORACIONES
TAYLOR DECORACIONES

SILLON BKF EN CUERO VACUNO

TAYLOR DECORACIONES

Si bien la forma de este sillón pareciera encontrarse fácilmente en cualquier playa del mundo, lo cierto es que aquí hay una variación en la textura y en los colores, en donde se optó por uno sintético de animal.

5. El que combina con materiales reciclados

El reciclaje es capaz de mover al mundo e instalarse en tu living y este es un ejemplo digno de lo anterior. En base a pallets es que se formó no solo la mesa de centro sino que también la estructura base de un sillón que es tan amplio que podría permitirle el asiento a 6 o 7 personas sin problemas.

6. El que tiene un estilo propio

Salas de estilo  por DELIFE
DELIFE

Sessel Dantos Schwarz Aluminum Antik Optik mit Nieten

DELIFE

Con tan solo mirar este sillón es posible darse cuenta que tiene un estilo muy propio y marcado, con una estructura definida y una inspiración futurista que se refleja en sus apoya brazos.

7. El clásico

Salas de estilo  por DJEM

Por sus colores y formas, este sillón podría estar en diferentes partes del planeta. Y es que se trata de un ejemplar digno de los años 50’, con patas de madera, con patrones de colores y los infaltables cojines que no pasan de moda.

8. El que es muy amplio

Un sillón que es muy amplio es capaz de permitir que varios miembros de la familia se reúnan en un mismo espacio y a la vez convertirse en el artefacto preferido en casa para ver una maratón de series, películas o programas de TV.

9. Tipo Chesterfield

Salas de estilo  por Mahir Mobilya
Mahir Mobilya

Ancona Kanepe

Mahir Mobilya

Este tipo de sillón es un clásico inglés que se dice que no pasa de moda porque está constantemente apareciendo como uno de los más cotizados, se reinventa y sin importar los colores que tenga, es ampliamente elegido por las personas.

10. el que es compacto

Finalmente tenemos este sillón el que tiene un estructura marcada,compacto y con un estilo a líneas en blanco y negro que le gustará a una familia, así también como a personas solteras.

¿Con cuál de todos estos sillones te quedas? Si aún no te decides, entonces no dejes de leer 6 Livings tan lindos que vas a querer cambiar el tuyo de una.

Elige tu sillón preferido y comenta aquí porque te gustó más que los otros.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!