La casa perfecta para una mujer independiente ¡Descúbrela!

D.O D.O
Obra Europa, Silvana Valerio Silvana Valerio Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

Entre los varios tipos de casas que existen, de menor o más tamaño, de una o dos plantas, hay algunas que destacan por su fachada y otras por sus alucinantes interiores. En este casa hallamos el complemento perfecto. Porque tanto su entrada como cada rincón merecen una mirada.

Se de una casa con amplios espacios que se conectan entre sí, y en el cualquiera podría vivir feliz. Esto, porque lo fundamental para cualquier persona es que la vivienda sea cómoda, pero también cumpla con ciertos requisitos. La calidad de la construcción y el diseño son importantes.

Acá te encontrarás con una vivienda alucinante, no sólo por lo antes mencionado, sino porque cuenta con detalles que la hacen única. Desde la cocina hasta el patio llaman la atención, y eso que no estamos exagerando.

Si estás pensando en renovar tu casa o estás buscando una nueva, ésta te inspirará.

​Una fachada inigualable

La mezcla de texturas en las fachadas puede darle una renovada apariencia a la casa. Puede ser mediante una serie de materiales y otras veces con sólo uno. En este caso se eligió la piedra laja para cubrir parte de la pared de la fachada. Además, ésta cuenta con un mini balcón, que otorga una inigualable belleza y varias otras ventajas. Con un balcón se puede tomar aire sin tener que salir de la casa, y lo mejor es que ni siquiera hay que moverse de la pieza principal.

El color de la fachada también invita al relajo, se trata de un tono tierra que combina perfecto con la piedra.

Recomendación: 5 Casas que con sólo renovar la fachada quedaron increíbles.

Entrada radiante

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Acá se optó por una entrada imponente, que se potencia con la pared cubierta de piedras. El antejardín se dejó muy tradicional, con pasto y algunas plantas de un tamaño similar. Este espacio se ve muy agradable e invita a que se quiera conocer el lugar. La entrada también cuenta con un piso de cerámica blanco que ayuda a que se vea todo más iluminado. 

Una fabulosa puerta de entrada

La alternativa de una doble puerta puede ser muy buena y ventajosa para esta casa. El vidrio ayuda a que no vea visualmente pesada. El uso de ventanas en ésta trae varios beneficios, ya que así la casa puede estar más iluminada. Es bastante común perder esta opción de iluminación con puertas sin ventanas. En aspectos prácticos, este gran espacio que otorgan las puertas siempre será bienvenido para mejorar la ventilación.

Recomendación: 15 Puertas de entrada que harán lucir tu casa.

Living amplio

Con un piso de cerámica y algunas paredes revestidas con piedra laja, al igual que parte de la fachada, esta casa sigue una línea similar. Para el interior se optó por una paleta de colores tierra. Acá hay un living junto con una zona de estar, donde hay un conjunto de living fabricado con ratán, los que dan una apariencia muy relajada. Se trata de un espacio bien amplio y donde los ambientes están conectados, sin separadores ni muchos objetos decorativos. Se trata de una propuesta bien minimalista, donde la decoración es acotada.

​Cocina integrada

Para esta casa de grandes espacios, se escogió tener una cocina pequeña y abierta, que permita la habilitación de un comedor. Se trata de un lugar muy acogedor, porque pese a que todo se encuentra en metros reducidos está muy bien decorado y todo está al alcance. Esta cocina tiene una iluminación maravillosa, ya que cuenta con varias ventanas a su alrededor, desde las más pequeñas hasta las más grandes frente al comedor. Desde acá se tiene conexión directa con la terraza. Es un lugar muy agradable.

Recomendación: ¿Poco espacio? 8 Cocinas comedor perfectas para tu casita.

Detalles interesantes

En la casa existen dos comedores, el tradicional que tiene una mesa mucho grande y ubicada muy cerca de la casa, y otro más pequeño donde se puede desayunar y cenar. Cuando se tiene una casa grande y se está sólo es una gran idea tener estos ambientes separados, siempre convienen en caso de que tengas visitas. Se puede ver que este ambiente se encuentra separado del living mediante una puerta similar a la de la entrada, doble y con vidrio, lo que permite mantener todo bien iluminado.

Un detalle que llama la atención es que sobre las ventanas hay un par de luces empotradas.

La cocina

Esta cocina nos gusta mucho, porque se han instalado muebles que sólo aportan en comodidad y decoración. Se eligió mobiliario para empotrar el microondas y el horno, lo que visualmente es perfecto porque todo se ve más ordenado. También se dejaron varios estantes, que son ideales para las cocinas, ya que aseguran una óptima organización.

La mini mesa es igualmente muy linda, tiene cajones y se ve genial en este lugar.

Recomendación: 40 Cocinas que te dejarán con la boca abierta.

Un mini jardín

Este tipo de espacios se agradece en cualquier parte, pero acá sí que se ve bien. Estamos frente a un mini jardín, ideal para relajar la mente, siempre hace falta tomarse un tiempo y mirar la naturaleza. Acá sucede esto, porque gracias a las plantas elegidas, de diferente volumen y altura, se logra un bello paisaje. Lo mejor de todo es que está frente a las ventanas de la casa, por lo que es el mejor paisaje que se puede ver desde adentro.

El genial uso del color

Si te gusta el color, esta pieza te encantará. Acá se atrevieron incorporando un color vivo en una pieza con una paleta de colores neutra. Los colores vibrantes pueden hacer maravillas en cualquier lado de la casa, pero de acuerdo con decoradores es conveniente hacerlo de forma moderada, lo que ayuda iluminar pero también hacer sentir a los propietarios felices. Despertar acá es un sueño. 

El piso de madera también ayuda que este espacio se sienta más acogedor, con una ventana de piso a techo de corredera.

Un baño con toques rústicos

Si quieres un baño de estilo rústicos, de acá puedes sacar algunas ideas. En esta casa hemos vistos que se han introducido elementos rústicos, como la piedra y la madera. En este baño se instaló un lindo vanitorio que mezcla el estilo rústico con lo moderno, con lavamanos doble. Este tipo de lavamanos está bastante de moda y es posible hallarlo en el mercado. La mezcla de estilos se ve muy bien y hace que este espacio destaque. Otro punto a favor es el gran espejo, que ayuda a que se vea más amplio cualquier lugar.

Si te gustó esta casa como ninguna otra, te invitamos a que la compartas en redes sociales.

El revestimiento de piedra nos encantó, ¿cuál es tu detalle preferido?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista