Cocinas de estilo rústico por Helô Marques Associados

Un departamento donde se mezcla madera y piedra de forma magistral

D.O D.O
Loading admin actions …

Mantener una casa o un departamento en buenas condiciones toma tiempo y dinero. Jamás se debe descuidar la decoración o la elección de mobiliario, todo está estrechamente vinculado. En este departamento nada ha sido seleccionado al azar, todos los materiales y elementos que lo componen son bellos, pero también de muy buena calidad.

Acá se utilizó mucha madera y piedra, elementos que destacan por ser resistentes, duraderos y muy versátiles, es decir, que pueden encontrarse en con varios tipos y acabados, lo que los convierte en materiales muy populares.

A continuación, podrás ver este departamento y maravillarte con el buen gusto con que está decorado.

​Un living en tonos neutros y tierra

Este lugar evoca la naturaleza. Primero, gracias a su paleta de colores y, luego, con algunos detalles muy refinados. En cuanto miramos esta imagen vemos ese peculiar centro de mesa fabricado con un tronco y que tiene su cubierta de vidrio. Esta combinación siempre ha llamado la atención, ya que mezcla distintos elementos.

De todas formas, este living llama a la tranquilidad, pues no tiene muchos objetos decorativos que llamen la atención, sino que existe un equilibrio entre el mobiliario y sus detalles.

Este living, a su vez, se encuentra conectado con el comedor, sólo están separados por una pequeña pared que deja ver ambos espacios.

Elegancia en casa

Este living es un sueño, acá los colores tierra y neutros asumen todo el protagonista. La madera, por ejemplo, también tiene un lugar de preferencia. Al tener un piso de madera, este lado de la casa se vuelve muy acogedor, y gracias al detalle del centro de mesa parece que tenemos un pedacito del bosque en la casa. Que los sillones sean de un tono más suave ayuda a que el lugar se vea armonioso e invite al relajo. Como dijimos antes, acá el estilo minimalista permite que lo importante sea notado.

La iluminación, por otro lado, es apoyada con varias pequeñas luces empotradas en el techo.

Recomendación: ¿Cómo hacer que el living se vea más grande?

​Comedor en madera

Si el living nos había llamado la atención, el sector del comedor impresiona por la interesante utilización de la madera. En una mezcla magistral de acabados, acá se incluyó tanto en el juego de comedor como en la pared y sus repisas. Todo esto genera un ambiente muy confortable.

Un muro distinto

Bodegas de estilo  por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

Parede em Canjiquinha

Helô Marques Associados

En esta casa parece que nos quedó claro que los revestimientos son los protagonistas. Si el comedor nos gustó, esta cocina es maravillosa. La piedra para cubrir muros siempre ha sido un acierto, por lo mismo varios decoradores lo recomienda. Existen varios tipos de piedra con los que puedes revestir tus muros, desde los típicos ladrillos a piedras naturales de todos los tamaños. 

Gracias a esta pared, la cocina toma un aire rústico especial, porque no cae en lo rural sino que toma un estilo moderno que siempre será agradable en la casa.

Al igual que en otros sectores de la casa, acá la ventana- de mediano tamaño- permite una grata iluminación.

Recomendación: 10 Ideas geniales para revestir los muros de la cocina!

Madera y piedra: baño estiloso

Los baños necesitan ser lindos, pero también tener ese algo que los haga diferentes. En éste sucede eso. Acá tenemos un pequeño baño que gracias a su lavamos y vanitorio, que combinan piedra y madera, dan una apariencia muy acogedora y rupturista, porque es bastante original. Este baño es fabuloso, queremos algo así para nuestra casa.

Incluir plantas también es una apuesta acertada, ya que éstas permiten oxigenar el ambiente y darle frescura. 

Si te enamoraste de este departamento como lo hicimos nosotros, compártelo con tus amigos.

¿Te gustó cómo decoraron el baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!