Comedores de estilo industrial por Sgabello Interiores

12 Ideas geniales para separar las áreas de tu casa ¡Sin paredes!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces, la falta de espacio dentro de la casa puede ser eliminada gracias a la eliminación de paredes, lo que puede ser muy útil cuando usamos, en su lugar, un separador de ambientes que no solo sea estéticamente llamativo, sino que cumpla la doble función tanto de permitir la cohabitación de espacios en un mismo lugar y ser al mismo tiempo una herramienta útil para cualquiera de los dos lados de la nueva pared. 

Sea cual sea su la función que va a tener, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 12 geniales separadores para tener dentro de la casa y hacerla ver de lujo. Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Veamos! 

Separación verde

Comedores de estilo industrial por Sgabello Interiores
Sgabello Interiores

Sala de Jantar

Sgabello Interiores

Un tablón bien formado y bien firme basta y sobra para crear una separación de calidad, elegante y que además sirva como el espacio perfecto donde colocar un jardín colgante, y su belleza se puede contemplar a ambos lados, en los dos ambientes. Muy bonito.

De estilo moderno

Livings de estilo moderno por Sgabello Interiores
Sgabello Interiores

Living Azul e Bege, Sofá Retrátil, Mesa de Centro

Sgabello Interiores

Para separar el living en un ambiente moderno, el metal puede ser una buena opción para agregar elementos de esa temática al interior de la casa. Combina bien y al mismo tiempo quiebra con los colores y el amoblado del ambiente en esta foto. 

En los baños también se puede

Baños de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Casa Show Perucaba em Arapiraca Alagoas

Cris Nunes Arquiteta

El juego de tonos, colores y texturas que se puede dar en el baño puede ser complementado por un separador que aísle sus zonas sin dejar de dar la privacidad que se necesita en estos espacios. Además, puede ser pequeño justamente con ese objetivo. En esta foto, sirve para poner elementos decorativos junto a la tina, para acompañar un baño. 

De doble función

La estructura de metal que se ve en negro es una adición super moderna a este living llamativo y bien iluminado, y contrasta de forma super elegante. Además, sirve de repisa para plantas que adornen ambos lados. 

Una separación fija

Esta separación hace más bien de pared semitransparente, pues las tablas de madera, ligeramente separadas, se encuentran fijas, y añaden una separación para el espacio que comprende la escalera que lleva hacia arriba y una moderna transición entre cocina y comedor. 

En cuadros

El metal, hemos visto, puede ser un buen aliado para contrastar con las estructuras y amoblados del interior de la casa y especialmente del living, donde géneros de distintos tipos mandan generalmente. Este, en blanco, se mezcla bien y aporta estilo y elegancia con los mismos tonos de colores que el amoblado. 

Repisa rústica

Un separador más amplio puede ser usado solamente para el adorno y colocar elementos decorativos. En este caso hace un muy buen trabajo apoyando una flor que muestre su belleza hacia ambos lados de esta pared 

Mezcla de figuras

Un separador no tiene por qué tomar el espacio que tendría una pared completa, sino que tan solo ser una característica especial de ella. En este caso, la madera se transforma en distintas figuras geométricas para darle al separador distintos toques modernos y llamativos. 

Doble función

Livings de estilo moderno por Pickawood GmbH
Pickawood GmbH

Raumteiler aus höchster Qualität

Pickawood GmbH

En esta foto donde la madera prima y su tono claro e iluminado destaca el espacio y lo hace ver más grande, un separador de gran tamaño separa living y comedor, siendo al mismo tiempo un mueble super útil para ambos espacios. 

Les invitamos a ver más living en nuestra lista

Encantadora madera

La madera puede venir en cualquier tamaño y forma, pero un diseño de separador con madera redonda, que recuerda a un palo de agua, es doblemente llamativo tanto por su grosor como por su color. Ni siquiera es necesario que cumpla función práctica, pues la estética ya la tiene dominada. 

Diseño en metal

El diseño en metal en esta foto llama la atención al verse como uno uniforme pero muy efectivo para separar ambientes de forma elegante, además que se mezcla muy bien con los matices azules y grises del espacio, y contrasta bien con el otro. 

Como ventana

Comedores de estilo escandinavo por homify

Y para terminar, este separador que recuerda a un gran ventanal transparente, y lo es. Ideal para separar de forma ampia y permitir una vista plena hacia ambos lados, mientras se mantiene la elegancia y el buen gusto.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 12 distintas formas de entrar a una casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parecieron estos separadores!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!